¡No Te Lo Pongas! estrena nueva temporada con mujeres mexicanas

Chantal Torres, blogger mexicana de Moda y Estilo de Vida, es la experta que realizará las renovaciones de imagen en la nueva temporada de la exitosa serie. 

Discovery Home & Health presenta una nueva temporada de su exitosa serie: ¡NO TE LO PONGAS!, la cual incluirá por vez primera casos de mujeres mexicanas, quienes recibirán la asesoría profesional de la experta en moda, Chantal Torres, para renovar su imagen. El programa se transmitirá todos los Miércoles de Belleza a partir del 23 de noviembre a las 9:00 PM.

Esta nueva temporada presentará a mujeres con graves problemas de estilo, cuyos amigos y familiares consideran que necesitan desesperadamente un cambio total en su forma de vestir. En cada episodio, podremos ver un caso de México, el cual alternará con un caso de la franquicia original, bajo la conducción y asesoría de Stacy London y Clinton Kelly.

Experta en moda, Chantal Torres.
Experta en moda, Chantal Torres.

Chantal Torres no sólo asesorará en temas de moda y belleza a cada participante mexicana, sino que también se convertirá en su cómplice para lograr un cambio de look radical que sorprenderá a sus amigos y familiares. Para cada transformación, las “víctimas” recibirán $ 20,000 pesos para elegir un nuevo guardarropa, el cual será diseñado especialmente para ellas, acorde a sus gustos y necesidades, con la finalidad de hacerlas lucir más lindas en su día a día e impactar a todos con la revelación del look completo.

no-te-lo-pongas-chantal-torres

Desde pequeña, Chantal Torres fue apasionada de la moda, lo que la llevó a profundizar en el tema y hoy en día, ser considerada como una mujer referente de estilo y belleza en nuestro país.

¡NO TE LO PONGAS! fue producido por Freemantle Media para Discovery Home & Health. Por parte de Discovery Networks Latin America¤US Hispanic, Michela Giorelli como Vicepresidenta de Producción y Desarrollo, Rafael Rodríguez como Editor de Producción, bajo la supervisión de Rogelio Rodríguez y Javier Chuecos.

Para más información acerca de Discovery Home & Health, visita: www.discoverymujer.com

Buscamos inspirarte a vivir con bienestar y calidad de vida a través de contenidos útiles.

bienestaraldia

Buscamos inspirarte a vivir con bienestar y calidad de vida a través de contenidos útiles.

2 comentarios sobre “¡No Te Lo Pongas! estrena nueva temporada con mujeres mexicanas

  • el 8 marzo, 2017 a las 12:44 pm
    Permalink

    Hola me llamo Sacil me. Acabo de graduar como maquillista profesional pero mi look no es muy bueno quería ver si me pueden ayudar veo el programa y por eso me anime gracias.

    Respuesta
  • el 6 julio, 2017 a las 8:09 pm
    Permalink

    Hola buenas tardes,
    Me gustaría saber qué necesito hacer para nominar a mi hermana en no te lo pongas México . ella es contadora y quiere poner su despacho y me gustaría que su forma de vestir fuera mejor . me gustaría de verdad que la pudieran ayudar .
    Muchas gracias

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *