Nuevos Vivid Matte Liquid By Maybelline New York

Conoce los nuevos “Vivid Matte Liquid” de Maybelline New York, tonos alegres con textura cremosa que resaltarán tus labios al máximo.

Para aquellos momentos en los que un tono de labios sutil simplemente no va, la colección Vivid Matte Liquid de Maybelline New York llega para salvar el día.

La línea cuenta con una gama de impresionantes tonos que atraen a cualquier persona que desea dominar la conversación –empezando con los labios-. Ya sea que vaya con un color intenso cada día o sólo con una salpicada los fines de semana, tiene muchas opciones.

img_7777

La sensual textura cremosa de Vivid Matte Liquid es suficientemente asombrosa para transformar incluso al gloss más duro. La fórmula que no se seca se desliza suavemente y permanece en los labios. Además, una sola pasada deja los labios ardientes con un tipo de color sobresaliente que fácilmente acumulará “likes” en Instagram.

Los nuevos Vivid Matte Liquid de Color Sensational de Maybelline New York tienen un lujoso acabado mate que nunca se seca o se siente plano. Este producto ofrece dos veces más pigmentos para lograr el máximo provecho de color. Los alegres tonos de viva intensidad, hacen el que moderno acabado mate se destaque aún más.maybelline-lipstick-color-sensational-vivid-matte-liquid-rebel-red-041554459760-o

 

Los labios se sienten suaves, sensuales y engalanados en un perfecto color mate. Así que si quieres darte a notar esta temporada, este acabado mate para tus labios es una divertida alternativa que no puedes resistir.

¡Vienen en 10 tonos! 

  1. Nude thrill
  2. Nude flash
  3. Pink charge
  4. Electric pink
  5. Orange shot
  6. Rebel red
  7. Fuchsia ecstasy
  8. Berry boost
  9. Possessed plum
  10. Vivid violet

    ¡Los queremos todos!

Buscamos inspirarte a vivir con bienestar y calidad de vida a través de contenidos útiles.

bienestaraldia

Buscamos inspirarte a vivir con bienestar y calidad de vida a través de contenidos útiles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *