Gana un kit con productos Maybelline New York

Bienestar Al Día y Maybelline New York te obsequiamos un kit con los más recientes lanzamientos de sus productos The Colossal Indestructible y   los Vivids Matte.Maybelline significa tendencia y sabe perfectamente el estilo de vida que llevan las mujeres hoy en día. Ser mujer significa muchas cosas pero sobre todo significa ser fuerte, ser indestructible. Una mujer Maybelline vive intensamente cada momento pero siempre está a la altura de las circunstancias, no importa que ría, se sorprenda, corra, baile o llore, ella al igual que su maquillaje son indestructibles.

Gana un kit con productos Maybelline New York

Para todas las mujeres que viven intensamente, Maybelline New York les invita a participar en nuestra siguiente trivia con la que tendrás la posibilidad de ganar uno de los cinco kits que contienen Una máscara The Colossal Indestructible y 2 labiales Color Sensational Vivids Matte de Maybelline New York.fotojet-collage

TRIVIA

Para ganar sólo tienes que seguir las siguientes instrucciones, responder las preguntas y ser de las primeras 5 personas en enviarlas a nuestro mail.

  1. Diles a tres amigos que le den ME GUSTA (LIKE) a nuestra fan page de Facebook Bienestar al Día y en Twitter @BienestarDia
  2. Dinos cuál es el secreto de The Colossal Indestructiblela primera máscara de Maybelline diseñada especialmente para las mujeres mexicanas.
  3. Anota 3 de los 10 tonos de los nuevos Vivid Matte Liquid de Color Sensational de Maybelline New York.

Envía tus respuestas y nombre completo a: gabeditora@gmail.com con el SUBJET: Trivia Maybelline . En caso de ser ganador (a) se te notificará POR CORREO ELECTRÓNICO donde te informaremos la fecha, lugar y hora donde se te entregará tu premio.

  • *Trivia válida sólo para la Ciudad de México.
  • *Para participar no debes haber ganado en las últimas trivias. Se entregará SÓLO UN PREMIO por familia.  No contamos con servicio de envío.

¡Gracias por participar con nosotros!

Buscamos inspirarte a vivir con bienestar y calidad de vida a través de contenidos útiles.

bienestaraldia

Buscamos inspirarte a vivir con bienestar y calidad de vida a través de contenidos útiles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *