Fundación Gigante y la Universidad Anáhuac realizan su primer bazar navideño

En dicho bazar participaron más de medio centenar de expositores que ofrecieron diversos artículos, cuyas ventas apoyarán a mujeres, niños y comunidades indígenas.  

La inauguración estuvo encabezada por el Dr. Germán Campos, Director de Desarrollo Institucional de la Universidad Anáhuac del Norte, así como por Maricarmen Losada y Juan Manuel Rosas, éste último director general de Fundación Gigante, organización que desde hace más de una década, enfoca sus esfuerzos a apoyar a quienes lo necesitan.

El monto recaudado por el bazar se destinará a los programas de la Acción Social de la Universidad Anáhuac (ASUA) y al programa de nutrición “Ayúdame a Crecer” que brinda atención nutricional a niños de entre 6 meses y 12 años en comunidades marginadas.

bazar-4

La presidenta de Fundación Gigante señaló que la mejor forma de iniciar con las festividades navideñas es ayudando, por lo que invitó al público a asistir al bazar que contribuye a mejorar la vida de personas en situación desfavorable, además de apoyar a pequeñas y medianas empresas que a su vez generan empleos y promueven la cultura del emprendedurismo.

bazar-3

Buscamos inspirarte a vivir con bienestar y calidad de vida a través de contenidos útiles.

bienestaraldia

Buscamos inspirarte a vivir con bienestar y calidad de vida a través de contenidos útiles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *