Ferrero Rocher encendió su tradicional Árbol de Navidad en la #CDMX

Un árbol lleno de luz, fue el elemento principal que hizo posible pasar momentos inolvidables en compañía de amigos y familia. El árbol Ferrero Rocher permanecerá en la explanada de la tienda departamental hasta el 7 de enero de 2017.

Una noche llena de magia y buenos deseos fue la encargada de dar inicio a una de las épocas más especiales del año, donde el espíritu navideño unió a decenas de personas que se dieron cita para encender el árbol Ferrero Rocher en la explanada de Liverpool Insurgentes en la Ciudad de México.

15134750_10153969833942823_7273791857780670044_n

En el evento del encendido del árbol, Edgar Luna, Director de Ventas de Ferrero  y Juan Luis Berruga, Director de Alimentos y Bebidas Liverpool, fueron los encargados de dar una calurosa bienvenida a los invitados y agradecimiento a los medios de comunicación por extender el mensaje que Ferrero busca transmitir a cada una de las familias de México. Con ello dieron paso al encendido del árbol Ferrero Rocher, que iluminó el cielo capitalino con luces doradas.

Para continuar con la velada, los invitados se deleitaron con un cóctel de bienvenida, el cual estuvo acompañado de personalidades como Andrea Torre, Fátima Torre, Mathias Novoa, Lucas Bernabé, Desireé Navarro y socialités mexicanas.

Este año, el árbol Ferrero Rocher permanecerá encendido hasta el 7 de enero de 2017 en la explanada de Liverpool Insurgentes, por lo que aún tienes tiempo de acudir con tu familia y disfrutar de ese gran símbolo navideño.

Ferrero Rocher te invita a compartir tus grandes momentos de alegría, amor e ilusión con el hashtag #GoldenSymphony

 

Buscamos inspirarte a vivir con bienestar y calidad de vida a través de contenidos útiles.

bienestaraldia

Buscamos inspirarte a vivir con bienestar y calidad de vida a través de contenidos útiles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *