Oriflame cierra el año con donativo a niños y niñas de Aldeas SOS México

Para cerrar el año, la compañía europea de belleza, Oriflame, entregó un importante donativo a Aldeas Infantiles SOS México, organización internacional de desarrollo social que vela por el bienestar de los niños y niñas que han vivido violencia intrafamiliar y perdido el cuidado de su familia.

Diariamente miles de niños y niñas de América Latina son víctimas de violencia en sus hogares. En México, 62% de los niños y niñas han sufrido algún tipo de violencia y, de acuerdo con la Comisión Nacional de Derechos Humanos, nuestro país ocupa el primer lugar en violencia física hacia menores de 14 años.

Dicha violencia tiene un impacto negativo en la salud física y mental de los niños, en su autoestima, en su educación, en el desarrollo de su capacidad cognitiva y contribuye a una mayor probabilidad de sufrir, aceptar y reproducir la violencia en la adultez.

20161122_093622-1

En este contexto Oriflame, compañía europea de belleza con un portafolio de productos innovadores, inspirados en la naturaleza y elaborados con lo mejor de la ciencia,  entregó un significativo donativo para Aldeas Infantiles SOS México, que apoyará a poco más de mil niños en nuestro país.  

20161122_093352

En el evento de entrega simbólica del donativo, realizado en presencia de diversos medios de comunicación en la Ciudad de México, estuvieron presentes el señor Siddartha Kaul, Presidente de Aldeas Infantiles Internacional, Isabel Martínez González, Directora Nacional y Diana Elena Rosales Espinosa, Directora de Desarrollo de Fondos y Comunicación que estarán recibiendo el donativo de parte de Hector Betancur, Director de Marketing de Oriflame para América Latina.

 

Buscamos inspirarte a vivir con bienestar y calidad de vida a través de contenidos útiles.

bienestaraldia

Buscamos inspirarte a vivir con bienestar y calidad de vida a través de contenidos útiles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *