Zucaritas promueve estilos de vida saludable

La finalidad es promover el deporte y la actividad física como parte de un estilo de vida saludable,  es por ello que la marca Zucaritas rehabilitó canchas de basquetbol y espacios deportivos  de la Ciudad de México como parte de su campaña FreeStripe DUNK, que propone vivir el deporte con energía, disciplina y diversión.

La primera fase de esta iniciativa, en la que se beneficiaron aproximadamente a 22 mil 500 personas, se llevó a cabo del 18 al 29 de noviembre de 2016 en tres canchas de la CDMX, ubicadas en la delegación Miguel Hidalgo: Parque Salesiano, instalaciones deportivas de Lomas de Sotelo y Deportivo Pavón, con el objetivo de que los jóvenes regresen a ellas a practicar deporte.

img_4406

 

img_4091

img_4174-2

Para presentar esta iniciativa, la marca realizó la última rehabilitación del año en el Deportivo Pavón muy al estilo FreeStripe DUNK, con jugadas de fantasía del deporte ráfaga, mezclando música, arte urbano y movimientos espectaculares con un toque divertido, donde se presentó por primera vez en México a Grayson “The Professor” Boucher, jugador urbano de basquetbol, conocido por participar en la competencia internacional itinerante AND1 Mixtape Tour, donde atletas viajan de ciudad en ciudad para desafiar a talentos locales por medio de dunks acrobáticos y alley-ooops.

img_4342

Durante el evento, The Professor, compartió tips y trucos a los asistentes, además, estuvo presente el DJ Ali Masare, quien musicalizó el evento y animó a todos con sus increíbles beatsllenos de ritmo y con las canciones que seleccionó del playlist que creó en Spotify para realizar las jugadas más increíbles con movimientos espectaculares y rítmicos.

Por su parte, el artista gráfico Yuka realizó una de sus obras en tiempo real en la cancha dándole ese toque urbano para que los dunkers hagan sus movimientos más espectaculares en el escenario ideal.

img_3892

“Con este programa niños y jóvenes podrán contar con espacios para crear jugadas espectaculares combinando basquetbol al ritmo de la música con el toque divertido de DUNK, en esta primer fase de rehabilitación se beneficiaron aproximadamente a 22 mil 500 personas. Para 2017, Zucaritas buscara habilitar más canchas a lo largo de la República Mexicana y en distintos países de América Latina”, explicó Anna Consolato, gerente de Zucaritas.

img_4075

A través de esta campaña, la marca busca generar experiencias deportivas en áreas seguras para poner a prueba los mejores movimientos de freestyle de niños y jóvenes.

 

 

Buscamos inspirarte a vivir con bienestar y calidad de vida a través de contenidos útiles.

bienestaraldia

Buscamos inspirarte a vivir con bienestar y calidad de vida a través de contenidos útiles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *