Presentan la App, FamilyDoc, plataforma que permite realizar consultas médicas a distancia

El uso de la tecnología ha permitido que el médico y sus pacientes estén cada vez más cerca aumentando la prontitud y efectividad de la comunicación entre ellos.

El teléfono móvil se ha convertido en una herramienta eficaz en la vida de las personas, principalmente en el cuidado de su salud.

En este contexto se presentó en la Ciudad de México la aplicación móvil, Family Doc, que permite realizar consultas a distancia entre los pacientes y sus médicos desde su celular sin importar donde se encuentren.

Parte de los beneficios de Family Doc es que se puede resolver la consulta sin que el paciente salga de casa y siempre manteniendo el trato habitual con su médico, además de optimizar tiempos y evitar traslados innecesarios.

Los médicos pueden brindar una consulta de manera oportuna, monitorear la salud de sus pacientes, contar con su expediente clínico y recibir audio, video, fotos, estudios de laboratorio y gabinete de sus pacientes e incluso indicarles el tratamiento correspondiente recibiendo el pago por su consulta.

Esta App no tiene costo por descarga y está ya disponible en App Store y Google Play.

Para poder utilizarla se requiere que los pacientes soliciten a su médico que se inscriban en el sistema de FamilyDoc para poder iniciar sus consultas a través de la aplicación.

Buscamos inspirarte a vivir con bienestar y calidad de vida a través de contenidos útiles.

bienestaraldia

Buscamos inspirarte a vivir con bienestar y calidad de vida a través de contenidos útiles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *