Presentan en México Mi ADN Skin para el cuidado de la piel

Mi ADN Skin llega a México de la mano de SkinDNA Australia. Es un test  de ADN de laboratorio que examina 16 marcadores genéticos en 5 categorías relacionadas con el envejecimiento de la piel.

Las 5 categorías que se analizan son: Firmeza y elasticidad (balance de colágeno), formación de arrugas (Glicación), daño solar y pigmentación, daño por radicales libres y sensibilidad e inflamación.

De acuerdo con datos de la Cámara Nacional de la Industria de Productos Cosméticos (CANIPEC), hasta el 2014 la industria del cuidado personal ocupa el 11º lugar a nivel mundial. Siguiendo a esta necesidad creciente, Mi ADN Skin ofrece una nueva era en medicina preventiva, eliminando el método de prueba y error, permitiendo que elijas los tratamientos que realmente se acoplan mejor a tu piel.

Federico von Son, Director de MI ADN México, expresó “Para MI ADN Skin el cuidado de la piel logrado a través de una prueba que dura 10 segundos, es tan importante como la calidad y el valor agregado que el test pueda brindar a las personas. Es una nueva era dentro de la medicina preventiva e individualizada”

Mi ADN Skin elimina la incertidumbre sobre el cuidado de la piel y en su lugar, utiliza la ciencia para identificar los ingredientes y las modalidades de los tratamientos más adecuados para cada piel con base en su ADN.

La salud de la piel es el resultado de las interacciones entre los genes y los factores de estilo de vida tales como la dieta, ejercicio, estrés, fumar, el cuidado de la piel, alcohol y medio ambiente. La composición genética determina:

  • ¿Qué nutrientes son utilizados y cómo son utilizados?
  • La manera en que las toxinas son eliminadas de la piel
  • ¿Qué sucede con cualquier producto de desecho?
  • ¿Cómo es que los procesos clave eficientes están trabajando dentro de la piel para protegerla de los factores externos?

Al conocer cuáles son los riesgos de envejecimiento que cada persona ha heredado nos permite evaluar los factores de estilo de vida y ambientales para poder en consecuencia tomar las medidas correctas para proteger el futuro de la salud y apariencia de la piel.

Firmeza + Elasticidad

Mantener la piel firme, tonificada y sin arrugas es lo que toda persona anhela. El colágeno equivale al 75% del peso seco de la piel. Las predisposiciones genéticas de cada persona, juegan un papel muy importante en la producción y degradación del colágeno. El test genético de mi ADN ayuda a identificar si el colágeno se encuentra en equilibrio o si la degradación predomina dando como resultado la aparición temprana de arrugas, envejecimiento y flacidez en la piel.

Formación de arrugas

La manera en que el cuerpo procesa los azúcares, está determinada en parte por los genes. Variaciones en estos genes pueden alterar el funcionamiento de los niveles normales de glucosa y el metabolismo energético. Esto puede dar como resultado en agrietamiento y adelgazamiento cutáneo.

Daño Solar + Pigmentación

Produce el envejecimiento prematuro de la piel, el 90 % de los síntomas prematuros de la piel se deben a la exposición a los rayos ultravioleta, los cuales llevan al envejecimiento, daño y cáncer en la piel. Se ha mostrado que la genética tiene una función importante en determinar que tan bien la piel se encuentra frente a las agresiones del sol

Daño por radicales libres

Los radicales libres son moléculas de corta duración altamente reactivos que pueden dañar virtualmente cualquier molécula del cuerpo, incluyendo estructuras celulares importantes encontradas en el órgano más grande del cuerpo: la piel. Este tipo de destrucción celular en cualquiera de las capas de la piel, puede reflejarse en una tez opaca, sin vida y envejecida

Sensibilidad + Inflamación

La inflamación es la primera línea de defensa de la piel contra invasores extraños tales como las bacterias y los bichos. La inflamación excesiva es uno de los temas más comunes en envejecimiento prematuro de la piel. Si la inflamación continúa en desarrollo, puede desempeñar una función muy dañina que puede incluir sensibilidad, enrojecimiento e irritación de la piel.

 

bienestaraldia

Buscamos inspirarte a vivir con bienestar y calidad de vida a través de contenidos útiles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *