Gana una botella de vino tinto Dadá de Finca Las Moras

¡Seguimos con regalitos de fin de año! Para que celebres de manera especial esta época de fiestas, Bienestar Al Día  y Finca Las Moras te obsequiamos una botella de su marca de vino tinto Dadá que te hará disfrutar cada momento.

Finca Las Moras celebra sus 10 años en México

Bodega Finca Las Moras diez años de haber iniciado su trayectoria en nuestro país y lo celebró con una cata excepcional de sus vinos auténticos.

Finca Las Moras celebra diez años de haber iniciado su trayectoria en México y su gusto por el buen vino, de ser auténtico, siempre con la convicción de brindarte lo mejor con vinos excepcionales creados en armonía con nuestra tierra.

Finca las Moras, es una bodega que trabaja con un grupo de marcas diferentes, algo irreverentes, irónicas y desenfadadas, al igual que los especialistas inmersos en ella, locos con visión como Eduardo Casademont, enólogo de la misma, quien fue el guía e invitado de lujo dentro de esta celebración.

Para la celebración de diez años, Finca Las Moras llevó a cabo un evento sin precedentes: la celebración inició con un “Sensorama”, donde cada invitado vivió una experiencia única e irreverente a los sentidos, de la mano de Alberto Navarro, especialista en Marketing Sensorial con más de 20 años de experiencia en el mundo del vino.

Siguiendo con esta deliciosa fiesta, la tarde se engalanó con la cocina de la Chef América Cerrillo, quien deleitó nuestro paladar con una comida de 3 tiempos, platillos maridados con 4 de los vinos icónicos de la bodega: Finca Las Moras Reserva, Finca Las Moras Black Label, Mora Negra y Finca Pedernal Malbec.

Creando una explosión de sabores inigualables, llena de matices que cerraron con broche de oro este festejo. Además, como sorpresa para los invitados, el enólogo Eduardo Casademont, personalizó y firmó cada una de las botellas como un recuerdo del agradecimiento de todos los involucrados en el origen de la bodega y la creación de cada uno de sus vinos.

En Finca Las Moras, cada una de sus etiquetas se expresa, se revela, tiene pasión, imponiéndose de manera natural en cada uno de tus mejores instantes, desde los dulces y delicados hasta los pasionales y con carácter; matices y expresiones en cada gota.

Cada uno de sus vinos se destaca con sabores auténticos, vivos; siendo ese toque que te hace disfrutar cada momento y que te transporta a un lugar diferente y único, sabores con convicción que sorprenden.

 

image001

Finca Las Moras retoma el planteo de la innovación y la irreverencia para cuestionar y desafiar la cultura establecida en torno al  mundo del vino. Dadá; es un vino que en lugar de tener una identificación varietal contiene una identificación sensorial. Las características propias  de cada Dadá se las dan tanto la tipicidad de los varietales como el paso por madera tostada. 

TRIVIA

Gana una botella de vino tinto Dadá de Finca Las Moras 

Para que celebres de manera especial esta época de fiestas, Bienestar Al Día  y Finca Las Moras te obsequiamos una botella de su marca de vino tinto Dadá que te hará disfrutar cada momento.

dada

Para ganar sólo tienes que seguir las siguientes instrucciones, responder las preguntas y ser de las primeras 5 personas en enviarlas por nuestro INBOX.

1.-¿Cuál es la regla del Mundo Dadá?

2.-¿Cuáles son los aromas que aporta Dadá 1, Dadá 2 y Dadá 3.

3.- Menciona las uvas con las que está hecho Dadá 1.

Envía tus respuestas y nombre completo al INBOX de Binestaraldia en Facebook. En caso de ser ganador (a) se te notificará por esta vía dónde te informaremos la fecha, lugar y hora donde se te entregará tu premio.

*Trivia válida sólo para la Ciudad de México.

*Para participar no debes haber ganado en las últimas trivias. Se entregará SÓLO UN PREMIO por familia.  No contamos con servicio de envío.

¡Gracias y mucha suerte!

 

 

Buscamos inspirarte a vivir con bienestar y calidad de vida a través de contenidos útiles.

bienestaraldia

Buscamos inspirarte a vivir con bienestar y calidad de vida a través de contenidos útiles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *