Boutique La Crema y Naty, deliciosa repostería en Morelia
Tras 15 años de dulce tradición, La Crema y Naty inauguró su primera Boutique en la ciudad de Morelia, Michoacán.
Tras 15 años de deleitarnos con sus especialidades, La Crema y Naty inauguró en diciembre su primera Boutique dentro de una de las zonas de mayor crecimiento en la ciudad de Morelia: Altozano, donde además de poder degustar su deliciosa y ya famosa repostería, podremos encontrar exquisita panadería, chocolatería, el mejor café, desayunos y cocina casual, elaborados con los mejores ingredientes y productos por Rosa Martha Salto “Naty”, dueña y creadora de este delicioso concepto, y su equipo.
“La idea es que cada producto y platillo que creamos se elabore con ingredientes hechos también por nosotros, desde las mermeladas, las cremas, rellenos, masas, ¡todo! Concepto que ha definido a “La Crema y Naty” desde un inicio hasta hoy”.
Naty, con una amplia trayectoria familiar en la cocina moreliana gracias a Café Catedral, lugar emblemático de la ciudad, es una apasionada del mundo dulce, fanática del chocolate y de la creación de nuevos sabores. Arquitecta de profesión, encuentra su vocación como pastelera en la Ciudad de México, donde se capacita y se desarrolla arduamente de forma independiente, especializándose en repostería francesa en la ciudad de Acapulco y viajando luego a Europa donde se dedicó a estudiar y probar ingredientes y recetas para regresar a nuestro país con un concepto más definido, delicioso y espectacular, convirtiéndola en una de las precursoras de la pastelería europea en la ciudad de Morelia.
“La Crema y Naty” no solamente cuenta con su excelente servicio y calidad que lo antecede, sino que además nos ofrece alta repostería francesa y productos con sabores inigualables en todos sus productos que podemos disfrutar en cualquier ocasión y momento del día: “Queremos brindarle a nuestra bella ciudad, un lugar donde la gente pueda degustar nuevos sabores, con la mejor calidad y servicio; un lugar donde puedan compartir con nosotros sus mejores momentos”.
Sus dulces creaciones reflejan sabores únicos y originales en las recetas que Naty ha desarrollado a través de varios años y que nos llenan de indescriptibles sensaciones. Sabores exóticos como el de su tarta de fruta de la pasión con maracuyá, mango y plátano o su mousse de chocolate blanco con lima y albahaca que podemos acompañar con el mejor café mexicano o un chocolatito español o con cardamomo. Su gran variedad de galletería, helados italianos como el de tiramisú o el de “uchepo”, sabor tradicional de la región, y chocolatería realizada con el mejor chocolate belga, derriten cualquier paladar; y ni que decir de la variedad de macarons con rellenos exquisitos como el de plátano con caramelo, café, albahaca con lima y frambuesa.
En su cocina salada podremos deleitarnos con sus desayunos al horno, sopas, ensaladas y comida casual como paninis y hamburguesas, todos realizados y acompañados por su panadería artesanal que también podemos llevar a casa: chabatas con ajo y cebolla o con arándano y nuez, croissants de té verde con chocolate o una concha rellena de chocolate o queso crema y que mejor que probar estas delicias con un jugo de su barra de jugos saludables o una tabla de queso y una copa de vino.
Y lo mejor es que, además, “La Crema y Naty” nos ofrece distintas opciones en su línea de postres, repostería y panadería que son libres de gluten y azúcar, para que nadie se quede con el antojo de deleitarse con todas sus exquisitas creaciones.
“La Crema y Naty” te espera para hacerte sentir como en casa y consentirte con su dulce sabor.
Pingback: Café Catedral, experiencia única en el corazón de Morelia - Bienestar Al Día
Es mágico. Martha es excepcional. Lo conocimos recientemente.
Pingback: “La Crema y Naty” participará en la 6° edición de “Los Sabores de la Ciudad de México” a beneficio de niños con cáncer - Bienestar Al Día