Revitalift Cica+Repair, lo nuevo de L’Oreal Paris para renovar tu piel

La ciencia de REVITALIFT, de L’Oreal Paris, creó el primer tratamiento con efecto renovador que desvanece las arrugas y manchas inspirada en el poder regenerativo del SAUCE BLANCO. ¿Quieres conocerlo?

¿Sabías que con el paso del tiempo las arrugas y manchas causadas por el sol se van acentuando al grado de parecer cada vez más profundas y difíciles de eliminar?

¡Esto es una realidad! por ello nos encantó conocer el primer tratamiento antiarrugas inspirado en las propiedades regenerativas del Sauce Blanco con FPS 20, lo más reciente de L’Oreal Paris.
Tiene tres acciones

  1. Efecto Lifting inmediato.
  2.  Reduce hasta las arrugas más profundas que se sienten como cicatrices.
  3. Aclara las manchas.

La promesa de REVITALIFT es ¡una piel renovada en 20 días!

Este nuevo tratamiento para la piel, contiene: 

Ácido Salicílico. Efecto peeling para una piel sin arrugas ni manchas.

Vitamina E. Acción antioxidante que protege a la piel de los radicales libres causantes del envejecimiento.

Cómo usarlo

Se utiliza todas las mañanas sobre rostro y cuello perfectamente limpios, con movimientos circulares. Evitando el contacto con los ojos.
La piel puede regenerarse con la ayuda de la corteza de sauce blanco, una sustancia natural con un gran poder reparador.

Una piel renovada y joven depende de una renovación celular sana, pero con los años, nuestra piel va produciendo menor cantidad de células; la corteza del Sauce Blanco es una fuente natural de Ácido Salicílico que exfolia la piel para que las células muertas de la piel se disuelvan y otras nuevas las reemplacen.

Hoy en día, ya existen productos que contienen ingredientes que dan a tu piel los mismos poderes de la corteza del Sauce Blanco. La Nueva Revitalift Cica+Repair, extrajo lo mejor de su corteza para actuar hasta en las arrugas más profundas, que se sienten como cicatrices, además desvanece las manchas y da un efecto lifting inmediato.

¿Cómo actúa el Ácido Salicílico y la Vitamina E para mejorar la apariencia, belleza y salud de la piel?

El Ácido Salicílico y la Vitamina E han sido utilizados por muchos años para múltiples tratamientos de belleza, remedios caseros y hasta como medicamento. Sin embargo, hoy te contamos sobre algunas propiedades que seguramente no conocías y que querrás probar:
Ácido Salicílico

Efecto Peeling para una piel sin arrugas ni manchas provocadas por el sol. El Ácido Salicílico es un Beta-hidroxiácido extraído de la naturaleza, principalmente del Sauce Blanco. Ayuda a mejorar la apariencia de la piel, al ser rico en Beta-hidroxiácido es un exfoliante que ayuda aclarar y limpiar la piel. Este compuesto activo disminuye las manchas y estimula la eliminación de células muertas, lo que mejora la textura de la piel y ayuda a conseguir una apariencia más uniforme y joven. Un rostro ideal es un rostro aterciopelado y con brillo natural.
Vitamina E

La vitamina de la juventud. La Vitamina E es el mejor aliado de la belleza es la vitamina E, ayuda a lucir más joven y hacer frente a las arrugas visibles. La piel se encuentra expuesta todos los días a la acción de los radicales libres, los cuales perjudican la producción de colágeno y la renovación celular que provoca el envejecimiento prematuro acelerando y profundizando las arrugas del rostro. La vitamina E tiene una acción antioxidante, protege a la piel de los radicales libres causantes del envejecimiento, su acción sobre la piel del rostro se traduce como un retardo del envejecimiento de las células de la piel.

El Sauce Blanco

Es un árbol legendario con un poder impresionante, cada vez que su corteza se daña, o tiene alguna herida puede repararla por sí solo. Esto sucede debido a que su corteza genera una sustancia con un poderoso ingrediente que permite una regeneración constante.

La corteza del Sauce Blanco contiene una sustancia llamada salicina, que es la precursora del analgésico más popular, la aspirina, solo que ésta no tiene ningún efecto secundario, por lo que se le conoce como la aspirina natural.

El Sauce Blanco ha sido utilizado durante años por sus increíbles propiedades medicinales, varias culturas han usado su corteza para eliminar el dolor y la inflamación. Sin embargo, en los últimos años, se ha llevado al cuidado de la piel para tratamientos antiarrugas o de renovación de piel, gracias a que se ha logrado extraer de su corteza ese poderoso ingrediente que permite la regeneración del árbol.

Este ingrediente de la corteza del Sauce Blanco ayuda a reducir los signos visibles del envejecimiento de la piel: reduce la apariencia de los poros, suaviza las líneas de expresión y hasta las arrugas más profundas, además de minimizar las manchas provocadas por el sol, por lo que su aspecto es más claro y saludable.

Así que estos ingredientes pueden ser tus mejores aliados para lucir una piel renovada y con una apariencia más joven.

Buscamos inspirarte a vivir con bienestar y calidad de vida a través de contenidos útiles.

bienestaraldia

Buscamos inspirarte a vivir con bienestar y calidad de vida a través de contenidos útiles.

Un comentario sobre “Revitalift Cica+Repair, lo nuevo de L’Oreal Paris para renovar tu piel

  • el 30 enero, 2017 a las 8:33 am
    Permalink

    Conozco la linea con buenos resultados hace poco sufrí un robo con violencia Con secuelas en mi cara al resistirmequede con sicatrices y manchas me gustaría probar esta crema ya que utilice una que promete borrar manchas y cicatrices dim resultados confió en que leerán mi comentario tengo 37años

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *