Yogur Chobani 0% grasa llega a México

Estamos encantados con Yogures Chobani que tuvo el detalle de compartir con Bienestar Al Día su línea de yogures estilo griego 0% grasa que ya está disponible en México.

Encontramos su sabor exquisito, fresco y natural como si nos lo hubieran preparado al momento. Sus sabores de durazno, fresa, mora azul, mango, coco y natural te dejan con una sensación de haber probado un yogur cremoso, pero ligero, con fruta fresca y poca azúcar aunque no amargo, por lo que será una adecuada tentación para quienes nos cuidamos de ingerir productos con mucha azúcar y grasa. Lo interesante es que después de haberlo terminado te sientes con más energía y con una sensación de saciedad, por lo que puede ser un perfecto snack o un delicioso postre.

Por supuesto si estamos en algún régimen o alguna dieta especial será mejor preguntar al médico o nutriólogo cómo poder disfrutar mejor de este yogur para que contribuya de forma más adecuada con tu bienestar.

 

Chobani será una buena opción para elegirlo como mi yogur todos los días. Sin duda si eres un deportista, esta es una gran manera de obtener más proteínas en tu dieta, ya que el yogur griego tiene mucho más proteína que el yogur regular.

Chobani en México

Esta marca de yogures ya  está disponible en México y, aunque su precio es un poco más elevado que otros yogures de su tipo, en cada taza de Chobani Greek y Chobani Flip encontrarás únicamente ingredientes naturales, fruta de verdad y leche sin conservadores, ni saborizantes artificiales, la base perfecta para cualquier desayuno, comida o smoothie.

unspecified-2

 

Como te comentamos cuenta con una gran variedad de sabores, cada uno siendo una excelente fuente de proteína y calcio.

Los favoritos de siempre como fresa, mora azul, hasta los exóticos mango y coco; siempre hay una deliciosa opción para cada ocasión.

  • Menos azúcar que el yogur regular • Más proteína • Ingredientes naturales
  • Sin conservadoreschobani_natural

Mantente al tanto de las novedades que tendremos este año de la nueva marca de yogures tipo griego, Chobani, que ya está disponible en México.

 

 

Buscamos inspirarte a vivir con bienestar y calidad de vida a través de contenidos útiles.

bienestaraldia

Buscamos inspirarte a vivir con bienestar y calidad de vida a través de contenidos útiles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *