Build-A-Bear, una experiencia inolvidable para chicos y grandes

¿Recuerdan que ya les habíamos platicado acerca de Build-A-Bear Workshop? Hoy les queremos compartir nuestra experiencia en una de sus tiendas de la Ciudad de México donde creamos nuestro propio amigo de peluche al que bautizamos como Freddy.

Nuestros amigos de Build-A-Bear nos invitaron a una de sus tiendas para vivir la experiencia de crear nuestro propio amigo de peluche, así fue como nació, Freddy, que hoy conocerán ustedes.

Build-A-Bear Workshop llegó a México en el 2010 con la finalidad de ofrecer una experiencia mágica para chicos y grandes. Un lugar en donde se puede crear, personalizar y dar vida a un Amigo de Peluche, para convertirlo en tu nuevo mejor amigo.

Visitar una de sus tiendas implica vivir muchas emociones porque te encuentras con niños y niñas que llegan con gran ilusión para armar su propio muñeco de peluche o conoces historias o anécdotas que pueden enternecerte o sorprenderte.

20161118_121302

El día que acudimos a la tienda de Galerías Insurgentes, en la Ciudad de México, nos enterneció platicar con un muchacho deportista, muy alto y fornido como de unos 30 años que se encontraba creando dos muñecos especialmente para el cumpleaños de su sobrino… el tío estaba armando los muñecos de regalo para su sobrino escogiendo los accesorios y el tipo de muñecos que le regalaría. ¡Fue muy tierno! ¿Puedes creerlo?

También nos sorprendió conocer a una abuelita que cada quincena, durante los últimos tres años le ha comprado a su nieta un muñeco de peluche de Build-A-Bear, convirtiendo esta práctica en una tradición familiar. ¿Te imaginas cuántos muñecos coleccionados tiene la nieta de esta amorosa abuelita?

Cuando llegas a la tienda de tu elección varios chicos te reciben con mucho gusto y entusiasmo y se encargan de guiarte para vivir la experiencia de crear tu propio muñeco de peluche.

20161118_120805

La experiencia de Build-A-Bear consta de siete divertidas y emotivas estaciones:

1)    “Elígeme”Aquí se puede escoger entre más de 30 diferentes animalitos de peluche: osos, conejos, perros, etc… El primero que llame tú atención y gane tú corazón, será el elegido. Nosotros elegimos a un lindo perrito.

20161118_122115

2)    “Escúchame”: Puedes elegir un sonido pregrabado para tu nuevo Amigo de Peluche (risas, ladridos, frases…), o incluso puedes crear un mensaje para él con tu voz, algo que jamás quieres que olvide.

3)    “Relléname y Cóseme”: Esto es a gusto de cada quién, tú decides que tanto relleno le quieres poner; como sea, será tuyo por siempre. Una de las partes más emotivas es cuando lo coses, antes de este paso, no puedes olvidar ponerle un corazón, ahora cada latido depende ti. De igual manera, se introduce un código de barras con el fin de que tu nuevo amigo, en caso de perderse, pueda volver a ti.

20161118_121344

 

4)    “Espónjame”: Últimos detalles, hay que peinarlo y darle su primer baño para que esté listo.

5)    “Vísteme”: Una de las estaciones más divertidas, ya que puedes elegir la ropa y accesorios para darle personalidad a tu nuevo Amigo de Peluche. Puede ser un rockero, un deportista, una princesa o una linda fashionista.

20161118_131225

6)    “Ponme Nombre”: La penúltima estación, en donde puedes ponerle nombre a tu peluche para posteriormente crear su certificado de nacimiento. Además, este nombre tan especial, quedará registrado en el programa de Identificación Find-A-Bear..

20161118_131820

7)     “Llevame a casa”: En esta última estación, se hace entrega del certificado de nacimiento personalizado y se pone a tu nuevo Amigo de Peluche en su casita.

20161118_131833

Cub Condo®, para ser llevado a casa. ¡Amigos por siempre!

Después de este increíble recorrido, el resultado es haberle dado vida a un peluche con personalidad, carácter y un significado realmente valioso para ti. A través de estas 7 diferentes estaciones, esta experiencia se convierte sin duda alguna, en algo mágico, en donde la imaginación y la creatividad no tienen límites.

La marca Build-A-Bear cuenta con varios modelos de peluches, algunos permanentes, por ser figuras emblemáticas, y otros temporales. Constantemente llegan nuevos lanzamientos que, por una u otra razón, no dejan de sorprender a los visitantes. Actualmente contamos con más de 20 licencias, ya sean de Disney, Marvel o personajes de películas y series de televisión populares.

Fiestas Build-A-Party

Si vivir esta experiencia te pareció algo extraordinario y quieres compartirla y transportarla a una fecha especial, Build-A-Bear también ofrece la posibilidad de hacer fiestas dentro de sus tiendas ¿Imaginas tu cumpleaños ahí?

Invita a un grupo de amigos y denle vida a sus peluches, además de otras actividades como juegos y divertidas dinámicas que organizarán para ti.

Sucursales:

Build-A-Bear Workshop México se encuentra en 6 diferentes estados de la República: Ciudad de México, Estado de México, Coahuila, Michoacán, Nuevo León y Zacatecas.

En la Ciudad de México y Estado de México sus sucursales están en:

Centro Santa Fe

Galerías Coapa

Galerías Insurgentes

Galerías Atizapán

Paseo Interlomas

Galerías Metepec

La marca no deja de innovar y cuenta además, con la apertura de espacios propios dentro de tiendas departamentales como El Palacio de Hierro, teniendo presencia en Plaza Satélite, Durango y Perisur para la Ciudad de México, y Angelópolis para Puebla.

De esta manera, la marca continúa proponiendo una nueva forma de llevar jugueterías interactivas al público de México.

Buscamos inspirarte a vivir con bienestar y calidad de vida a través de contenidos útiles.

bienestaraldia

Buscamos inspirarte a vivir con bienestar y calidad de vida a través de contenidos útiles.

4 comentarios sobre “Build-A-Bear, una experiencia inolvidable para chicos y grandes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *