La Bohême, un toque francés para la Navidad

En esta temporada navideña, la reconocida repostería artesanal francesa “La Bohême” presenta sus deliciosas propuestas para conquistar nuestros corazones y nuestros paladares.

Si eres fan de las especialidades de La Bohême, este año el tradicional Bûche de Noël o Tronco Navideño se disfruta en dos sabores: el típico tronco francés sabor chocolate y una nueva creación, el tronco de maracuyá.

img_8149-2-1024x683

En cuanto a las especialidades francesas, un obligatorio es el Fruitcake, un panqué de naranja relleno de frutos secos. En esta ocasión “La Bohême” presenta repostería petite, una cajita llena de minitartaletas, macarrones y otros minipostres.

img_8212-1050x700

Otra dulce propuesta para esta temporada es la Gallette de Rois, una especie de rosca de reyes pero al estilo francés hecha con masa hojaldre rellena con crema de almendra o rellena de frutos rojos con una vaquita de porcelana escondida. Quien la encuentre es el ganador de la corona de reyes y tiene la obligación de elegir en ese momento a su rey o su reina e invitar la próxima Gallette de Rois a sus amigos.

img_8253-1024x683

Tampoco faltan clásicos de “La Bohême” como las roscas navideñas mexicanas, que como ya es tradición, tienen el clásico toque francés.

Sucarsales

  • Roma Norte: Querétaro 219,
  • Polanco: Alejandro Dumas 125,
  • Lomas de Chapultepec: Prado Norte 531,
  • Y en Torre Virreyes.

Buscamos inspirarte a vivir con bienestar y calidad de vida a través de contenidos útiles.

bienestaraldia

Buscamos inspirarte a vivir con bienestar y calidad de vida a través de contenidos útiles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *