10 cosas que debes saber sobre Ultherapy: el rejuvenecedor de piel

Actualmente no tenemos que esperar a que la pérdida de colágeno sea visible, el Ultrasonido Ultherapy es un procedimiento de rejuvenecimiento que puede actuar de manera preventiva.

Las mujeres siempre nos preocupamos por lucir bien en todas las etapas de la vida; una de nuestras principales inquietudes es mantener la piel tersa y con la menor cantidad de líneas de expresión.

Los cambios climáticos, el tabaco, la radiación, los medicamentos, los aditivos químicos en los alimentos procesados y pesticidas, entre muchos otros factores a los que nos exponemos diariamente provocan el envejecimiento de la piel.

¿Pérdida de colágeno?

Parece inevitable observar cómo a consecuencia de estos elementos, nuestra piel comienza a verse afectada; además, la falta de producción de colágeno provoca que se empiece a perder elasticidad y firmeza en el rostro. Actuar a tiempo contra estos ataques a la piel puede ser un factor que te ayude a mantener un rostro y cuello tersos por más tiempo.

ultherapy-machine1

Qué es y cómo funciona

El doctor Pablo Emilio Escalante, cirujano plástico, detalla las características de Ultherapy:

  •  Es una máquina de ultrasonido;
  • Tiene precisión en la profundidad y temperatura para lograr un efecto de lifting.
  • Con el control de estos factores se genera un proceso de regeneración en la piel a través de la producción natural de nuevo colágeno;
  • Ayuda a contrarrestar los factores externos del medio ambiente;
  • Es un procedimiento no invasivo;
  • No requiere tiempo de recuperación: después de una sesión de entre 60 y 90 minutos, se puede volver a las actividades cotidianas.

Qué efectos tiene

  • Ultherapy ayuda a rejuvenecer la piel sin afectar las facciones naturales;
  • Elimina gradualmente líneas de expresión;
  • Los resultados son significativos y consistentes;
  • Se puede realizar a cualquier edad, lo recomendable es considerarlo como una opción a partir de los 30 años cumplidos.

El doctor Pablo Emilio Escalante, también destaca que se trata de un procedimiento que provoca la producción de colágeno de forma natural y gradual, por lo que los efectos se hacen visibles a partir de los tres meses.

Aunque es cierto que el envejecimiento de la piel es un proceso biológico, también es una realidad que los factores del medio ambiente afectan en la calidad de la piel y con el paso del tiempo se detiene la producción de colágeno y elastina. Afortunadamente Ultherapy es un procedimiento eficaz y seguro que puede ayudarnos a prevenir la aparición de arrugas y líneas de expresión, puntualiza el especialista.

www.ultherapy.com

El antes y el después 

Es importante asegurarte que cualquier procedimiento estético al que te sometas lo realicen especialistas certificados.

Buscamos inspirarte a vivir con bienestar y calidad de vida a través de contenidos útiles.

bienestaraldia

Buscamos inspirarte a vivir con bienestar y calidad de vida a través de contenidos útiles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *