Tecnología Micelar+Aceite de Argán: desmaquillarse es un placer

Garnier ha desarrollado un producto que combina el aceite de argán con su ya reconocida tecnología micelar. Al agitar la botella, los dos componentes se emulsionan para remover hasta el maquillaje más resistente y sin dejar sensación grasosa.

Posted by: Gabriela Xochiteotzin Peña.

@GabXochiteotzin 

@BienestarDia

Las mujeres en la actualidad están teniendo una creciente preocupación acerca de cuál es el mejor desmaquillante. En respuesta a esto, Garnier Skin Active revoluciona su tecnología micelar y crea la nueva Agua Micelar Desmaquillante con una solución bifásica enriquecida con aceite de argán y micelas limpiadoras.

Nada puede detener su camino hacia el éxito, ni siquiera el maquillaje más resistente y difícil de remover.

  • Disuelve con eficacia el maquillaje a prueba de agua, de larga duración y de colores intensos.
  • Elimina impurezas como un imán en una sola acción respetando hasta las pieles más sensibles.

Garnier Skin Active considera que una piel hermosa comienza con una rutina sencilla. Es por esto que el Agua Micelar Desmaquillante limpia, desmaquilla y reconforta la piel en un sólo gesto.

Cuando los aceites se encuentran con la tecnología micelar

La tecnología micelar actúa como un imán, capturando las impurezas y el maquillaje dentro de cada micela. El aceite de argán es rico en ácidos grasos y vitamina E que ayudan a reconfortar la piel. El Agua Micelar Desmaquillante remueve el maquillaje fácilmente y al instante elimina impurezas.

Basta de frotar en exceso

Respeta las pieles más sensibles, dejando una sensación de suavidad y limpieza sin necesidad de frotar.

El aceite diluye los componentes del maquillaje de larga duración y tiene la propiedad de ser resistente al agua. Esto permite que el maquillaje sea retirado más fácilmente ayudando a deslizarse en la piel y las pestañas.

La solución que convierte el desmaquillarse en un placer

El Agua Micelar Desmaquillante gracias a su deliciosa textura y aroma vuelve una experiencia sensorial el momento de desmaquillarse. En su fórmula combina la sensualidad del aceite de argán y la frescura del agua micelar dejando la piel visiblemente más suave y fresca sin sensación grasosa o de resequedad.

image004

Buscamos inspirarte a vivir con bienestar y calidad de vida a través de contenidos útiles.

bienestaraldia

Buscamos inspirarte a vivir con bienestar y calidad de vida a través de contenidos útiles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *