Mastercard presenta la plataforma: ¨Mexico Best Kept Secrets¨

Mastercard, en alianza con el Consejo de Promoción Turística de México, presenta la plataforma, ¨Mexico Best Kept Secrets¨, que promoverá el turismo nacional e internacional. 

 

Se trata de una plataforma que promueve experiencias gastronómicas, culturales y sociales para impulsar el turismo en México.

El Consejo de Promoción Turística de México y Mastercard, empresa de tecnología líder en medios de pago electrónicos, presentan México Best Kept Secrets, plataforma de experiencias para impulsar la llegada de turistas de alto poder adquisitivo, tanto nacionales como extranjeros.

México Best Kept Secrets es una colección que recaba la experiencia de más de 100 líderes de opinión y la reseña documental de recorridos que han sido diseñados para detonar el potencial que resguarda el turismo cultural y gastronómico que transformarán positivamente el futuro de México, resultado de la unión de esfuerzos entre iniciativa privada y gobierno.

Los recorridos fueron diseñados en exclusiva por el curador de contenidos, Alonso Vera, mejor conocido como Pata de Perro y avalados por el Consejo de Promoción Turística de México, para promover experiencias gastronómicas, culturales y sociales atractivas y poco conocidas con el objetivo de generar vivencias únicas que solo pueden disfrutar los tarjetahabientes World Elite y Platinum de Mastercard.

XOCHIMILCO4

México Best Kept Secrets nace bajo el paraguas de la plataforma Priceless Cities que se compone de una selecta oferta de experiencias exclusivas en áreas como gastronomía, viajes, compras, entretenimiento, entre otros, complementada con el excelente servicio del Concierge Mastercard y los acerca a donde otras compañías no pueden llegar, y ofrece  más de 3,000 experiencias en más de 40 destinos alrededor del mundo, tales como Xochimilco, Valle de Bravo y Morelos.

“A medida que crece la percepción de que las experiencias importan más que las cosas, Priceless Cities de Mastercard se vuelve el medio más relevante para hacer que esto suceda para los viajeros alrededor del mundo. Creada para ofrecer a nuestros socios esas experiencias que se viven una vez en la vida, México Best Kept Secrets se convierte ahora en la plataforma que brinda oportunidades nuevas e invaluables para conocer y enaltecer México”  dijo  José Luis de La Vega, Vicepresidente de Mercadotecnia y Comunicación para Mastercard México y Centroamérica.

Con esta alianza Mastercard refuerza su compromiso en brindar servicios de alto valor a sus tarjetahabientes World Elite y Premium a través de una selecta oferta de experiencias y servicios para quienes están en búsqueda de experiencias únicas y de recibir el mejor servicio, sin importar el lugar del mundo en donde se encuentren.

José Luis De la Vega, Lourdes Berho, Alonso Vera.
José Luis De la Vega, Lourdes Berho, Alonso Vera.

“Para el Consejo de Promoción Turística de México es primordial el fomento del turismo nacional e internacional de todo el país y celebramos que con “Mexico’s Best Kept Secrets” Mastercard enaltezca la oferta de experiencias culturales, gastronómicas y vivenciales que nuestros destinos ofrecen a sus visitantes”, destacó Lourdes Berho, Directora del Consejo de Promoción Turística de México.

Cabe mencionar que el Consejo de Promoción Turística de México, creado en 1999, es una entidad de participación estatal mayoritaria, que tiene como actividad principal planear, diseñar y coordinar, en coadyuvancia con la Secretaría de Turismo, las políticas y estrategias de promoción turística, a nivel nacional e internacional.

 

Buscamos inspirarte a vivir con bienestar y calidad de vida a través de contenidos útiles.

bienestaraldia

Buscamos inspirarte a vivir con bienestar y calidad de vida a través de contenidos útiles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *