Lujo y seguridad con la nueva línea Shine de estufas Koblenz
La firma mexicana Koblenz presentó su nueva línea de estufas Shine, la cual cuenta con un diseño durable, funcionalidades de seguridad en perillas y pantalla Touchscreen, que controla lo que sucede en el horno y en el asador.
En conferencia de prensa, el director de mercadotecnia de la firma, Héctor Lara, señaló que en México la firma, que cuenta con 58 años en el mercado, ocupa los primeros puestos en preferencias de los consumidores mexicanos.
Destacó además que su nueva línea Shine de estufas ofrece tecnología de punta implementada en un sistema de materias primas importadas, accesorios de lujo de gran durabilidad y un cuidadoso proceso de fabricación. Esta nueva línea también incluye un asador eléctrico “TopGrill” que asa, descongela o gratina en el asador eléctrico integrado al horno, detalló.
Entre otras de sus características destacan la implementación de la tecnología Sanft Glas que ofrece movimiento en capelo y multi posiciones, así como quemadores de máxima potencia, cubiertas seccionadas que evitan que los líquidos se dispersen por las demás hornillas.
“Koblenz piensa en las personas prácticas, con buen gusto, acostumbradas a consumir productos de alto nivel, de fácil manejo, eficientes al momento de cocinar y que ofrecen efectivas medidas de seguridad”, mencionó Cristina Castellanos, Gerente de Marketing de Línea Blanca de Koblenz.
Explicó que la línea consta de 25 modelos, los cuales se diseñaron con acero y cuentan con diversos accesorios como la pantalla touchscreen, que controla lo que sucede en el horno y en el asador.
Puntualizó que en materia de seguridad, algunos de los modelos cuentan con perillas Safety Control, con señalización de luces Led que refieren qué quemador está prendido, las cuales tienen una durabilidad de 17 años.