Este domingo anota un Touchdown en el Super Bowl

El Super Bowl es uno de los eventos deportivos más vistos alrededor del mundo. En su edición pasada, logró una audiencia máxima de 167 millones de espectadores, convirtiéndose en la transmisión más vista en la historia de la televisión estadounidense.

Este ritual deportivo tiene diversos atractivos para muchos espectadores que no necesariamente son fanáticos del fútbol americano, por ejemplo: el espectáculo del medio tiempo, la convivencia con los amigos, la comida, el atractivo visual, y hasta que en México al siguiente día es lunes de descanso.

Es por ello que Chili’s, como el Restaurante Oficial de la NFL en México, te comparte los siguientes consejos básicos para que no dejes escapar ni un solo balón durante la transmisión del Super Bowl.

super_bowl_sunday_big

¿Quién es quién en la cancha?

En este Super Bowl LI se enfrentan los Patriotas de Nueva Inglaterra en contra de los Halcones de Atlanta. Probablemente más personas conozcan a los Patriotas, quienes desde la década de los 2000’s a la fecha, se han convertido en un equipo protagonista, ganado 4 Super Bowls. Por otro lado, los Halcones de Atlanta, que son menos populares en México, no han ganado nunca un Súper Tazón. Es decir, presenciaremos un juego entre un equipo de leyenda y un equipo que va por su primer trofeo Vince Lombardi.

La sede del gran juego

Cada año, la sede del Super Bowl cambia. La liga establece con algunos años de antelación en qué ciudades se jugarán los próximos Super Bowls. Este año será en la Ciudad de Houston, en el “NRG Stadium”. El partido representará la tercera ocasión en la cual se realiza un Súper Tazón en la Ciudad de Houston.

SuperBowl1

Colócalos bajo la lupa

Empecemos por el lado de los Patriotas. Sin lugar a dudas el más conocido y popular es Tom Brady, considerado por muchos el mejor quarterback de la historia. Brady se encarga de la ofensiva del equipo, lo verán realizando pases durante gran parte del encuentro. Si eres fanático de las películas del “oso Ted”, seguro lo recuerdas por su participación en Ted 2. Del lado de los Halcones, habrá que tener marca personal sobre Matt Ryan, quien es el quarterback del equipo y candidato a ser jugador más valioso (MVP) de la temporada que está por culminar.

¡Un medio tiempo espectacular!

Sin duda Lady Gaga será la artista que acaparará todos los reflectores, aunque cabe mencionar que existieron rumores de que la primera opción para la NFL siempre fue la cantante británica Adele. Por otro lado, el encargado de cantar el Himno Nacional de Estados Unidos antes del partido será el cantante de música country Luke Bryan.

c6d79d1dad1e196272690c841c20fcbb

Con esta guía básica, ya estás listo para anotar un ¡touchdown!  Definitivamente el Super Bowl tiene que ir acompañado de una botana con variedad de sabores para todos los gustos y esta marca de restaurantes ofrece diferentes platillos para acompañar la emoción del primer cuarto hasta el último segundo del juego.

Buscamos inspirarte a vivir con bienestar y calidad de vida a través de contenidos útiles.

bienestaraldia

Buscamos inspirarte a vivir con bienestar y calidad de vida a través de contenidos útiles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *