“La Crema y Naty” participará en la 6° edición de “Los Sabores de la Ciudad de México” a beneficio de niños con cáncer

Éste es un evento importante en donde 46 chefs de diferentes restaurantes de México unirán su talento para apoyar a niños con cáncer de la asociación “Aquí Nadie Se Rinde, I.A.P.”; “La Crema y Naty”, pastelería representante del Estado de Michoacán, participará con sus delicias gastronómicas. 

Los Sabores de la Ciudad de México es el evento gastronómico CON CAUSA más importante de la Ciudad de México que ofrecerá al público en general una experiencia culinaria inolvidable.

Los Sabores de la Ciudad de México” se realizará el próximo sábado 18 de febrero en el Corona Fórum del Hipódromo de las Américas de 14:00 a 19:00 horas. Cada uno de los 46 chefs participantes elaborará un platillo de alta cocina mezclando los productos de nuestra ciudad y sus alrededores con ingredientes frescos de nuestros productores locales.

Por segunda ocasión Michoacán es el Estado invitado, representado por La Crema y Naty y la repostera Rosa Martha Salto.

Rosa Martha Salto. La Crema y Naty.
Rosa Martha Salto. La Crema y Naty.

Tras 15 años de deleitarnos con sus dulces creaciones, inauguró su primera Boutique dentro de una de las zonas de mayor crecimiento en la ciudad de Morelia: Altozano, donde además de poder degustar su deliciosa y ya famosa repostería, pueden encontrar exquisita panadería, chocolatería, el mejor café, desayunos y cocina casual, elaborados con los mejores ingredientes y productos.

15338848_328604044190028_3520608802105179792_n

Naty, con una amplia trayectoria familiar en la cocina moreliana gracias a Café Catedral, lugar emblemático de la ciudad, es una apasionada del mundo dulce, fanática del chocolate y de la creación de nuevos sabores. Arquitecta de profesión, encuentra su vocación como pastelera en la Ciudad de México, donde se capacita y se desarrolla arduamente de forma independiente, especializándose en repostería francesa en la ciudad de Acapulco y viajando luego a Europa donde se dedicó a estudiar y probar ingredientes y recetas para regresar a nuestro país con un concepto más definido, delicioso y espectacular, convirtiéndola en una de las precursoras de la pastelería europea en la ciudad de Morelia.

15232194_329126207471145_1002626556333662798_n

“La Crema y Natyno solamente cuenta con su excelente servicio y calidad que lo antecede, sino que además nos ofrece alta repostería francesa y productos con sabores inigualables en todos sus productos que podemos disfrutar en cualquier ocasión y momento del día. Sus dulces creaciones reflejan sabores únicos y originales en las recetas que Naty ha desarrollado a través de varios años y que nos llenan de indescriptibles sensaciones.

Sabores exóticos como el de su tarta de fruta de la pasión con maracuyá, mango y plátano o su mousse de chocolate blanco con lima y albahaca que podemos acompañar con el mejor café mexicano o un chocolatito español o con cardamomo.14993460_318662851850814_625919440505682827_n

Su gran variedad de galletería, helados italianos como el de tiramisú o el de “uchepo”, macarrones con rellenos exquisitos como el de plátano con caramelo, café, albahaca con lima y frambuesa. También cuenta con cocina salada, donde pueden deleitarse con desayunos al horno, sopas, ensaladas y comida casual como paninis y hamburguesas, todos realizados y acompañados por su panadería artesanal que también pueden llevar a casa.

Y lo mejor es que además nos ofrece distintas opciones en su línea de postres, repostería y panadería que son libres de gluten y azúcar, para que nadie se quede con el antojo de deleitarse con todas sus exquisitas creaciones.
Podrás disfrutar de estas delicias en Sabores de la Ciudad de México, en donde colabora con «Aquí Nadie Se Rinde I.A.P», asociación civil sin fines de lucro.

Únete a sus redes sociales y encuentra más información:  

feishttps://www.facebook.com/LosSaboresD

TUIT@SaboresCdMex

Buscamos inspirarte a vivir con bienestar y calidad de vida a través de contenidos útiles.

bienestaraldia

Buscamos inspirarte a vivir con bienestar y calidad de vida a través de contenidos útiles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *