Citisalud presenta las nuevas agujas Insupen Extr3me para personas con diabetes

Estos productos están diseñados para ayudar en el manejo de las personas con diabetes y sus complicaciones, en cualquier momento y en total libertad.

Citisalud trae a México la marca, PiC Diabetes Care, una gama completa de productos sencillos e innovadores, diseñados para ayudar en el manejo de las personas con diabetes y sus complicaciones, en cualquier momento y en total libertad.

PIC, que nació en Italia hace más de 50 años con una aguja única que no causa dolor, ha evolucionado para ofrecer una gran variedad de productos dedicados a resolver las necesidades de sus clientes de una manera simple y efectiva.

El desarrollo tecnológico continuo y la experiencia en el diseño de agujas han dado como resultado la creación de PiC Insupen, una gama completa y avanzada de agujas para pluma. PiC Insupen combina la reducción del diámetro exterior de la aguja con una amplia variedad de longitudes para satisfacer todas las necesidades en materia de inyecciones.

“Insupen es el resultado de la experiencia indolora, un legado de investigación, experiencia y profesionalismo que guía a PiC Diabetes Care en el desarrollo de una terapia cómoda y sin dolor, un objetivo conseguido a través del alcance de numerosos logros”,  señaló Paola Abdo, Directora de Mercadotecnia de Citisalud.

Estudios clínicos han demostrado que durante la inyección, el dolor depende principalmente del diámetro exterior de la aguja, por esta razón las agujas 32G permiten inyectar con menos sangrado respecto a las realizadas con otras agujas. Hay que tomar en cuenta el tipo de piel y el medicamento que se inyecte, explicó la directiva.

Por su parte Insupen Extr3me, gracias a la nueva forma del afilado de la aguja y su diseño innovativo, ofrece una penetracion mas suave.

  • Insupen Extr3me tiene un perfil más fino al mismo tiempo que reduce el tamaño de la aguja, en comparación con la Insupen tradicional. Menos material que entra en la piel significa menos invasividad y más comfort.
  • Insupen Extr3me tiene tambien biseles más largos aumentando la longitud y reduciendo el ángulo de afilado de los mismos, lo que permite a la aguja penetrar la piel con mayor facilidad y menos fuerza, provocando así menos dolor.

Gracias a la tecnología High Flow Thin Wall, la pared delgada nos da una aguja con mayor diámetro interno, lo cual permite el flujo mejorado del medicamento y tiempos de administración más breves.

La nueva gama Insupen EXTR3ME (agujas para pluma de insulina) 32G 4mm, 31G 5mm, 32G 6mm y 31G 8mm, las puedes encontrar en Wal-Mart, Farmacia París y Sanborn’s.

El paciente con diabetes que debe inyectarse diariamente encontrará que la tecnología de nuestras agujas permite una terapia confortable, logrando así una mejor calidad de vida.

Buscamos inspirarte a vivir con bienestar y calidad de vida a través de contenidos útiles.

bienestaraldia

Buscamos inspirarte a vivir con bienestar y calidad de vida a través de contenidos útiles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *