Presentan nueva toalla femenina para que te sientas más segura y cómoda

Saba presenta su más reciente innovación diseñada para brindar una mayor comodidad, desde que se usa, hasta que se tira.

Actualmente deshacerse de la toalla sanitaria representa una situación de tensión para la mayoría de las mujeres. Así lo revela un estudio realizado por la marca de protección femenina, Saba, quien destaca que alrededor del 58% la desecha en la bolsita individual de la toalla nueva, el 27% la envuelve en papel de baño y empaque del nuevo producto y,  el resto, únicamente la enrolla en el papel higiénico.

Pensando en ello, Saba presenta su más reciente innovación de toalla sanitaria diseñada para brindar una experiencia de comodidad, desde que se usa hasta que se tira: Saba Ultra Invisible.

“La innovación es un factor que ha caracterizado a través de los años los productos de la marca logrando cubrir necesidades específicas de las mujeres. Esta toalla Ultra Invisible brinda seguridad y comodidad, además de evolucionar integrando un nuevo adhesivo en los bordes de su bolsita, convirtiendo el desecho de la toalla en una solución discreta e higiénica”, afirma Hazel Villareal, Gerente Sr. de Marketing para Saba México.

Añade que más del 70% de las mujeres considera importante contar con este tipo de soluciones, por lo que a través de los años han sido pioneros al integrar nuevas tecnologías en sus productos.

Sólo sigue estos pasos para desechar tu toalla:

  • Enrolla: coloca tu toalla usada en la bolsita de tu nueva Saba Ultra invisible y envuelve.
  • Presiona: aplica presión en los bordes de la tolla para sellar, logrando mayor discreción e higiene.
  • Listo: deposita en el contenedor correspondiente.

www.saba.com.mx

Buscamos inspirarte a vivir con bienestar y calidad de vida a través de contenidos útiles.

bienestaraldia

Buscamos inspirarte a vivir con bienestar y calidad de vida a través de contenidos útiles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *