Llegan a México los increíbles personajes de Mutant Busters

Los niños pueden materializar a sus personajes favoritos de la serie Mutant Busters y verlos convertidos en juguetes. En México ya se encuentran a la venta estos divertidos personajes.

Mutant Busters, la alocada comedia de animación coproducida por Planeta Junior, líder europeo en contenidos de entretenimiento infantil y juvenil, el fabricante de juguetes FamosaGroup, y el estudio de animación Kotoc, en colaboración con NeoxKidz, inicia con fuerza su exposición internacional, gracias al acuerdo de distribución con Netflix  para la emisión de la serie y a la distribución de juguetes en Francia, Israel, Italia, y ahora México.

La serie está basada en un mundo post apocalíptico fruto de los insoportables niveles de contaminación que ha alcanzado la Tierra. Los gases tóxicos han provocado una serie de explosiones que han dividido el planeta en dos partes: una habitada por los humanos de “La Résistance” y otra en la que viven los mutantes; seres humanos transformados en monstruos por los apestosos gases que habitan el planeta.

imagen 1.mutant3

Compuesta de 52 episodios de 11 minutos, Mutant Busters incorpora elementos digitales como aplicaciones y realidad aumentada y presenta un novedoso formato: los últimos 3 minutos de cada episodio se podrán explotar independientemente, y permitirán a la audiencia disfrutar de una experiencia interactiva en plataformas digitales a modo de webisodios en el que se contará la misma historia del episodio desde un punto de vista diferente, al más puro estilo de un videoblog.

Adicional, los fans de la serie pueden disfrutar del canal oficial de Youtube de MUTANT BUSTERS, en el que pueden ver contenidos creados en exclusiva para el canal, como vídeos musicales, bloopers o cápsulas que darán información más detallada sobre los protagonistas de La Résistante y los apestosos mutantes.

mu

Gracias a Famosa Group, compañía juguetera, los niños pueden materializar a sus personajes favoritos, y verlos convertidos en juguetes. En México ya se encuentran a la venta estos divertidos personajes y puedes encontrar desde las figuras básicas, hasta sets de botes de rescate y batallas. A continuación te presentamos la descripción de cada uno de estos juguetes:

  • FIGURAS BÁSICAS: Figuras de la serie Mutant Busters, ya sean figuras de la Resistance o de lo Mutantes. Cada una de las figuras incluye máscara y pistola.
  • PACK DE ACCIÓN. Contiene 2 figuras de la serie Mutant Busters – un personaje de la Resistance y un temible mutante.
  • LUCHA EN AL AGUA. Incluye figura humana de La Resistance con máscara, arma y tanque de Oxígeno, un lanza-arpones, 2 arpones y una pequeña bestia perversa.
  • BOTE DE RESCATE. Contiene una figura humana de La Resistance y un Mutante Exclusivo. La figura tiene un arma, un tanque y máscara.
  • VEHÍCULO RESISTANCE. Jeep que dispara misiles por la parte frontal y los laterales y tiene ruedas libres. Incluye figura de la Resistance.
  • TITANES MUTANTES. Este Monstruo abre la boca y lanza su arma letal: su lengua. Incluye un mutante y su titan.
  • SET DE BATALLA. Pack de 5 figuras: 3 humanos de la Resistance y 2 Mutantes.
  • BUQUE DE ASALTO. Esta nave de asalto comandada por ARKAN ayudará a nuestros amigos a sobrevivir en las peligrosas aguas del Mar Ácido. Además de varios lanza-arpones para acabar con las criaturas mutantes del mar, el barco tiene en su bodega una prisión para meter a los mutantes capturados.

 

Buscamos inspirarte a vivir con bienestar y calidad de vida a través de contenidos útiles.

bienestaraldia

Buscamos inspirarte a vivir con bienestar y calidad de vida a través de contenidos útiles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *