Del 1 de marzo al 2 de abril disfruta de las Delicias del Pacífico en la Hacienda de los Morales

El mar fue el gran protagonista en la presentación del festival gastronómico, “Las Delicias del Pacífico”, de la Hacienda de Los Morales en el que destacaron los colores y sabores de platillos representativos del pacífico mexicano.

Para la presentación de las Delicias del Pacífico, el Chef Rodrigo Flores, deleitó a los invitados con una trilogía de pescados y mariscos y platillos como la Sopa de albondiguillas de camarón, Lomo de robalo con chile pasilla, Chille relleno de jaiba y pulpo y, como postre, una Pavlova con mango ¡espectacularmente deliciosa!

Las Delicias del Pacífico en la Hacienda de los Morales, es el primer festival gastronómico del año que podrás disfrutar a partir del 1 de marzo y hasta el 2 de abril.

callo_hacha_salsa_huichol_culiacan
Callo de hacha.

La propuesta gastronómica del chef Rodrigo Flores, incluye una selección de platillos representativos de algunos de los estados que conforman la zona costera del pacífico de nuestro país.

En esta ocasión, los protagonistas del menú son los productos marinos obtenidos del pacífico mexicano, espacio territorial que actualmente es reconocido en todo el mundo por las más de 1000 especies marinas que coexisten en él.

La Hacienda de Los Morales ofrece estas delicias del mar combinadas con la sazón de los platillos tradicionales mexicanos y la variedad de ingredientes selectos para su preparación, que sin duda serán una feria de sabores que conquistarán el paladar de los comensales.

Trilogía de ceviches.
Trilogía de ceviches.

El menú está conformado con platillos tradicionales de los Estados de la región como Guerrero, Culiacán, Sinaloa, Nayarit, Baja California, Jalisco y Colima. La selección de los productos marinos fue hecha de acuerdo con su versatilidad en la preparación.

“Las Delicias del Pacífico” presenta 21 platillos en total, con una variedad de entradas frías como ceviches, camarón y callo de hacha; calientes, como chicharrón de calamar, tacos de marlín y tacos Gobernador de camarón.

El menú incluye opciones de sopa como la de albondiguillas de camarón, la verde de mariscos y la de pescado. Los platos fuertes ofrecen camarones en diferentes estilos, además de robalo, langosta, pargo, huachinango y pulpo.

Camarones en aguachile.
Camarones en aguachile.

El festival “Las Delicias del Pacífico” es uno de los 9 festivales gastronómicos que realizará la Hacienda de los Morales en este 2017, año en que cumple su 50 aniversario.

El festival “Las Delicias del Pacífico” estará disponible para los clientes en el comedor principal de La Hacienda de Los Morales del 1 de marzo al 2 de abril para comida y cena, en un horario de 13:00 a 00:00 hrs.

Ubicación: Av Juan Vázquez de Mella 525, Miguel Hidalgo, Del Bosque, 11510 Ciudad de México, Polanco, CDMX.

 

 

 

 

 

Buscamos inspirarte a vivir con bienestar y calidad de vida a través de contenidos útiles.

bienestaraldia

Buscamos inspirarte a vivir con bienestar y calidad de vida a través de contenidos útiles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *