Hidrata, calma y refresca tu piel

La icónica Crema Eight Hour (Ocho Horas) ha sido aclamada por un largo tiempo debido a sus intensas propiedades humectantes de múltiples usos, y es uno de los más famosos productos de belleza en el mundo.

Continuando con este legado, Elizabeth Arden introduce Bruma Hidratante Eight Hour Miracle (Eight Hour Miracle Hydrating Mist), un instantáneo y vigorizante spray facial que hidrata, calma y refresca la piel.

Este spray hidratante de múltiples usos es adecuado para todos los tipos de piel, incluyendo piel sensible y puede ser usado de diferentes maneras:

  1. En la mañana: Levántate, brilla y rocía – una rápida aplicación te ayudará a sentirte más despierta.
  2. Después de la ducha: limpio y refrescante – rocía la piel después de ducharte para un brillo saludable.
  3. En el camino ¡Una piel saludable! – el estímulo perfecto que instantáneamente refresca una complexión opaca y seca, en cualquier lugar y cualquier momento.
  4. Descanso: Levanta tus pies y rocía– la vigorizante esencia ofrece un refrescante brote de energía después de un largo día.
  5. Medio día: Perfecto para retoques– rocía la cara y gentilmente pasa con una brocha o una esponja para revitalizar tu apariencia.
  6. Cuando viajas: Una esencia estimulante y aireada. ¡De tamaño TSA! – esta botella de tamaño ” viaje” es ligera y lista para llevar en el camino para mantener tu piel hidratada en el seco aire de la cabina del avión.
  7. Después del Ejercicio: Un energizante recompensa para la piel– refresca la piel con un refrescante y energizante estímulo de hidratación después del ejercicio o entrenamiento.
  8. Chic al Atardecer: Para una apariencia humectante y atractiva –  rocía ligeramente después de haber aplicado el maquillaje para prevenir una apariencia seca y demasiado mate.

Esta maravilla está disponible a partir de marzo de 2017 en Liverpool, Sears y Palacio de Hierro.

—–

Buscamos inspirarte a vivir con bienestar y calidad de vida a través de contenidos útiles.

bienestaraldia

Buscamos inspirarte a vivir con bienestar y calidad de vida a través de contenidos útiles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *