Walmart lanza su Pasarela de la Belleza 2017

Marzo trae muchas novedades para nuestro bienestar. Una de ellas es la realización de la Pasarela de la Belleza de Walmart que ofrece diversas alternativas para el bienestar y el cuidado personal de toda la familia.

Por segundo año consecutivo la cadena de tiendas Walmart lleva a cabo la Pasarela de la Belleza, una plataforma para el bienestar en donde podrás encontrar más de 5 mil de productos para el cuidado personal, salud e higiene a precios asequibles.

La idea de esta campaña, que se llevará durante todo el mes de marzo en las 262 tiendas Walmart del país, es satisfacer las necesidades que tienen mujeres y hombres de todas las edades de cuidar la salud y resaltar la belleza y el estilo de cada uno, por lo que los clientes podrán encontrar diferentes estilos de belleza y cuidado personal a través de productos como agua micelar, mascarillas, fragancias infantiles con los personajes favoritos de los niños, entre otros.

Simposio Pasarela de la Belleza Walmart 2017

La actriz mexicana Claudia Álvarez es nuevamente la embajadora de la Pasarela de la Belleza ya que promueve un estilo de vida activo y saludable.

De la mano de Walmart, Claudia nos impulsará a lograr un equilibrio entre nuestros hábitos de higiene y belleza y las actividades cotidianas, sin descuidar nuestro presupuesto familiar.

Adicionalmente en Walmart.com.mx se ofrecerán además de los productos de las tiendas un catálogo de artículos que incluye marcas reconocidas como Calvin Klein, Carolina Herrera, Adidas por mencionar algunas.

Durante el evento de lanzamiento, que se llevó a cabo en la Ciudad de México y donde estuvieron presentes destacados expertos de moda, bienestar y belleza,  Antonio Ocaranza, director de Comunicación Corporativa de Walmart de México y Centroamérica dijo que “ sus clientes buscan opciones que les permitan sentirse y verse bien con grandes ahorros, por ello somos sus aliados al ofrecerles soluciones con una gran variedad de productos exclusivos que les permitan estar a la vanguardia y a los mejores precios”.

Buscamos inspirarte a vivir con bienestar y calidad de vida a través de contenidos útiles.

bienestaraldia

Buscamos inspirarte a vivir con bienestar y calidad de vida a través de contenidos útiles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *