19 de #marzo A&E estrena la octava temporada de NCIS: LA

A&E brinda la última temporada completa que cuenta con la participación de Miguel Ferrer, después de su inesperada muerte en enero de 2017, quien interpretó por muchos años el personaje de Owen Granger.

El domingo 19 de marzo, A&E presenta para toda Latinoamérica, con un doble episodio de estreno, la octava temporada de NCIS: LOS ANGELES, con el regreso de los agentes especiales, Chris O’Donnell y LL Cool J, quienes continuarán su riesgosa labor de atrapar a los más peligrosos criminales en Los Ángeles.

NCIS: LOS ANGELES es una serie dramática que muestra en detalle los riesgos que asume una división de NCIS encargada de aprehender a criminales peligrosos y evasivos que representan una amenaza para la seguridad de la nación. Al asumir identidades falsas y utilizar la tecnología más avanzada, este equipo de agentes altamente capacitados trabaja de modo encubierto, poniendo sus vidas en la línea de fuego en pos de lograr sus objetivos.

El Agente Especial “G” Callen Callen es un camaleón que se transforma en quien necesita ser para infiltrarse en el inframundo criminal. Su compañera es la Agente Especial Sam Hanna, ex SEAL de la marina estadounidense quien también ha luchado en Afganistán e Irak.

2012_09_07_IMG_2012_09_07_173A383A54_ncis_12

Para ayudar al equipo está Henrietta “Hetty” Lange, encargada de supervisar al personal y de proveerlos de todo el equipo necesario, desde las cámaras de micro-vigilancia hasta los vehículos. La Agente Especial Kensi Blye es la excepcionalmente brillante hija de un marine asesinado, que vive para la adrenalina que contrae el trabajo encubierto.

Marty Deeks es un experimentado detective encubierto de la LAPD que fue reclutado por Hetty para el equipo. El operador de tecnología Eric Beale domina todos los gadgets y computadoras del Ops Center. La analista de Inteligencia Nell Jones, quien ganó el respeto del equipo con sus evaluaciones de inteligencia y sus perspicaces intuiciones. Y Owen Granger, el asistente del director, estoico y a veces irritante, tiene misterioso pasado conocido solo por Hetty.

Armada con lo último en equipamiento de alta tecnología y enviada regularmente a situaciones que ponen en peligro la vida, esta fuerte unidad se apoya entre sí para hacer todo lo necesario para proteger los intereses nacionales.

A partir de esta octava temporada, el histórico productor de la serie Shane Brennan, quien estuvo al frente de las primeras siete temporadas de manera ininterrumpida, debió dejar de producir NCIS LA por otros compromisos y quien asumió como nuevo productor es Scott Gemmill, guionista y productor de éxitos como JAG, The Unit, Hawaii Five-0, ER, entre otros.

ncis-los-angeles

Cabe destacar además que Scott ha sido productor ejecutivo en el programa desde el estreno de la serie en 2009, y el segundo episodio fue el primero de muchos que escribió.

En el inicio de esta nueva temporada, el Subsecretario de Defensa, Corbin Duggan, toma las riendas de la unidad NCIS de Los Ángeles para intentar encontrar a un infiltrado que continúa trabajando bajo las narices de todos.

Además, en las revueltas calles de Siria, el equipo intentará capturar a un objetivo muy importante. Sin embargo, la misión se torna riesgosa y alguien resulta gravemente herido. ¿Habrá valido la pena?

EPISODIOS EN ESTRENO

#802 OBJETIVO DE GRAN VALOR (HIGH-VALUE TARGET)

El Subsecretario de Defensa, Corbin Duggan, toma las riendas de la unidad NCIS de Los Ángeles para intentar encontrar a un infiltrado que continúa trabajando bajo las narices de todos. ¿Hallarán al culpable? ¿Quién podrá ser?

#801 EL VIENTRE DE LA BESTIA (BELLY OF THE BEAST)

En las revueltas calles de Siria, el equipo intentará capturar a un objetivo muy importante. Sin embargo, la misión se torna riesgosa y alguien resulta gravemente herido. ¿Habrá valido la pena?

#803 GAMBITO DE DAMA (THE QUEEN’S GAMBIT)

El equipo se ve mermado mientras uno de sus miembros es interrogado en Washington D.C. y otro yace en la Unidad de Cuidados Intensivos tras la misión en Siria. Sin embargo, deben centrar sus fuerzas en investigar un macabro secuestro antes de que sea demasiado tarde

#804 (BLACK MARKET)

Después de que un agente de Seguridad Nacional sea envenenado por un notorio asesino de la Tríada, NCIS descubre un almacén de monederos falsos y una ruta de dinero para robar fondos gubernamentales. Además, Nell se une al equipo en el campo.

#805 (GHOST GUN)

El asesinato de un maquinista de la Armada de alto nivel de seguridad envía al equipo a cazar pistas por toda la ciudad. Además, Anna Kolcheck se asocia con Callen y Sam asiste en la investigación en curso.

#806 (HOME IS WHERE THE HEART IS)

Después de que un hombre de mantenimiento salve la vida de un teniente comandante, el equipo descubre su pasado oscuro, que coloca a un adolescente local en peligro. Mientras tanto, Sam debe decidir quién va a llevar al partido de fútbol.

#807 (CRAZY TRAIN)

Callen va encubierto como un paciente en un hospital psiquiátrico para encontrar a un agente de la NSA que desapareció mientras perseguía a un miembro del ISIS intentando cruzar la frontera.

#808 (PARALLEL RESISTORS)

Cuando un estudiante graduado desarrollando un arma electromagnética para la Marina es atacado, el equipo descubre un vínculo con la guerra internacional.

#809 (GLASNOT)

Callen se ve obligado a interrogar a su padre cuando lo encuentran en un hospital de pacientes NCIS por un caso de intoxicación por radiación. Mientras tanto, el equipo discute sus planes para el Día de Acción de Gracias.

#810 (SIRENS)

El equipo obtiene una nueva ventaja en la investigación en curso cuando dos hombres disfrazados como asistentes del Sheriff son asesinados frente de la casa de Callen. Mientras tanto, Nell visita a un preso que está reteniendo información sobre la fuga del departamento.

#811 (TIDINGS WE BRING)

El equipo celebra las fiestas mientras investigan la desaparición del teniente comandante de la Armada que está trabajando con la NSA en amenazas cibernéticas extranjeras.

LATAM: @canalaetv / www.facebook.com/AETVLatino   / www.canalaetv.com

BRASIL: @CanalAE / www.facebook.com/CanalAE  / http://canalaetv.com.br/

Buscamos inspirarte a vivir con bienestar y calidad de vida a través de contenidos útiles.

bienestaraldia

Buscamos inspirarte a vivir con bienestar y calidad de vida a través de contenidos útiles.

Un comentario sobre “19 de #marzo A&E estrena la octava temporada de NCIS: LA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *