Llegan a México las carriolas Baby Jogger

La marca de carriolas más vendida en Estados Unidos y la favorita de las celebridades en dicho país y, en Europa, llega a México en exclusiva a Liverpool para hacer más fácil y práctica la vida de los padres de hoy.

Cuando un bebé llega a casa las mamás deben reinventar su día a día encontrando el equilibrio perfecto para retomar sus actividades diarias con la seguridad de que su bebé siempre estará cómodo.  Baby Jogger les ofrece una amplia gama de modelos y colores que se ajustan perfectamente a las necesidades de cada familia pues todas las carriolas son ligeras y se compactan de manera rápida y fácil.

Relajarse y descansar es lo que cada niño disfruta de un paseo, además de que en esta etapa de crecimiento, descubrir los paisajes y disfrutar de ellos les ayudará a desarrollar diferentes habilidades psicomotrices que apoyarán su crecimiento. Y qué mejor que con las carriolas de Baby Jogger la única marca que las mamás necesitarán y los bebés amaran en sus paseos diarios porque están construidas realmente para durar, ya que se asegura una garantía de por vida en el chasis de cada carriola. Sin olvidar que los pequeños siempre se sentirán confortables y seguros durante sus paseos.

unnamed

“Baby Jogger orgullosamente también pertenece al grupo de marcas Newell Brands, cuyo principal objetivo es siempre estar a la vanguardia cuidando lo más preciado para ustedes, que se preocupan por el confort y la seguridad de sus pequeños, en todo momento”. Razón por la que esta marca asegura que todas sus carriolas cumplan o sobrepasen todas las normativas establecidas en cuanto a seguridad y materiales por la American Society for Testing and Materials (ASTM) y TUV EN-1888, cuyas guías de certificación son de las más estrictas del mundo”, comenta Patricia Martínez- Vocera de Comunicación Prinsel para Baby Jogger.

“Nosotros comprendemos que en ocasiones puede ser complicado para los padres, el paseo de los bebés y los traslados, pero con las carriolas Baby Jogger se podrán realizar esta y otras actividades de una manera agradable, divertida y práctica ya que todos los modelos de la línea son ligeros y se compactan rápida y fácilmente”, indicó la directiva.

Algunos los modelos que ya podrán encontrar en Liverpool son:

Baby Jogger City Mini y City Mini Doble su sistema de plegado Quick -Fold permite plegar la carriola en un solo paso, cuenta un reclinado multiposición capota con protección solar UV 50+ y amplios asientos para que los niños vayan muy comodos. Baby Jogger City Mini Zip tiene el plegado más compacto, perfecto para viajar o simplemente para el día a día. Permitirá a las mamás moverse con soltura aún en los espacios más pequeños.

Baby Jogger City Mini.
Baby Jogger City Mini.
City Mini Doble
City Mini Doble.

Baby Jogger City Tour la carriola con espíritu viajero por su plegado ultra compacto cumple con las normas IATA lo que permite llevarla como equipaje de mano en cualquier aerolínea.

BJ15410_-_City_Mini_GT_Single_BlackBlack_C[1]

Y por último la carriola Baby Jogger City Mini GT cuenta con las mismas características que la Baby Jogger City Mini más ruedas de aire para todo terreno ideal para el campo, manillar ajustable a todo tipo de alturas, freno de mano y asiento más acolchado y con amplio espacio. Todos los accesorios para personalizar las carriolas Baby Jogger se vende por separado. Los modelos Baby Jogger están de venta exclusiva en Liverpool.

Bienestaraldia.jpg LOGO

Buscamos inspirarte a vivir con bienestar y calidad de vida a través de contenidos útiles.

bienestaraldia

Buscamos inspirarte a vivir con bienestar y calidad de vida a través de contenidos útiles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *