History nos muestra cómo será el fin del mundo en su serie de estreno. No te la pierdas este 27 de #marzo

Todos, alguna vez, hemos fantaseado con la llegada del fin del mundo, así que no te puedes perder la serie de estreno que History Channel trae este lunes 27 de marzo: El final: las 10 maneras en las que acabará el mundo”.

Del lunes 27 al viernes 31 de marzo a las 10 pm no te pierdas el Especial de Estreno:”El final: las 10 maneras en las que acabará el mundo” a través de History en un revelador especial.
Los efectos sobre el planeta de las más devastadoras catástrofes serán ampliamente analizadas por científicos e investigadores quienes anticiparán cómo la humanidad podría prepararse para el inminente destino de la Tierra.

EL FINAL 4

EL FINAL: 10 MANERAS EN LAS QUE ACABARÁ EL MUNDO mostrará a los televidentes los efectos que podrían tener eventos destructivos y que según nuevas investigaciones podrían golpear a nuestro planeta, como un planeta fuera de su órbita y los efectos eso tendría en la Tierra, siendo la colisión el menor de los problemas; o una explosión de rayos gamma, una mega erupción volcánica o una guerra nuclear.

EL FINAL

Uno de los participantes de esta serie especial es el periodista científico, Luis Quevedo, un comunicador hispano especializado en ciencia y tecnología, apasionado divulgador de temas científicos.

Luis Quevedo, periodista científico,
Luis Quevedo, periodista científico,

En entrevista para bienestar Al Día comenta que todo lo que veremos en este especial está sustentado por la ciencia. “Los escenarios que se presentarán  a través de las historias tienen el objetivo de entretener a los televidentes pero también de hacerlos reflexionar sobre la vulnerabilidad del planeta ante escenarios posibles y sobre la fragilidad de nuestra existencia.

 

Detalla que “a través de entrevistas a científicos e investigadores y recreaciones realizadas con imágenes computarizadas, History Channel mostrará cómo se desarrollarían estos hechos y la manera en que cambiaría la faz de la tierra. A medida que se desarrollan los eventos y con el respaldo de la ciencia, este especial además mostrará cómo la humanidad podría prepararse para impedir el desastre o si sólo será el comienzo del final”.

Luis Quevedo platicando con Bienestar Al Día.
Luis Quevedo platicando con Bienestar Al Día.

Apunta que además de recreaciones hechas por actores, que permitirán visualizar cómo serían los escenarios que destruirían la civilización, se mostrará cómo los científicos creen que pueda acabar la vida en el planeta y algunos consejos para saber cómo evitarlo.

Sobre todo, pensando en los escépticos, Luis Quevedo resalta que nada de esto es inventado, ya que ha sucedido en el pasado, como el asteroide que cayó hace 66 millones de años y que acabó con los dinosaurios o las erupciones constantes en Yellowstone, EEUU.

 “El final: las 10 maneras en las que acabará el mundo» se transmitirá por History Channel del lunes 27 al viernes 31 de marzo a las 10 pm.

Buscamos inspirarte a vivir con bienestar y calidad de vida a través de contenidos útiles.

bienestaraldia

Buscamos inspirarte a vivir con bienestar y calidad de vida a través de contenidos útiles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *