Discovery Home & Health presenta sus destacados de abril

Discovery Home & Health nos envía sus destacados para el mes de abril en donde habrá de todo para que disfrutes tus momentos de ocio con la familia.

La fiesta de mis sueños

La Fiesta de mis sueños

Sábado 1º de abril a las 7PM

Organizar una fiesta en su propia casa puede resultar muy estresante. Por ello, Lynzie Kent, experta en organización de eventos, viene al rescate de los anfitriones y los ayuda a hacer diseños creativos para decorar y ambientar su fiesta inolvidable.

Maestros de la renovación

Sábado 8 de abril a las 10PM

Una pareja enfrenta el reto de transformar sus inversiones de bienes raíces, que están destartaladas, en hogares familiares maravillosos y atractivos para los compradores, ¡sin perder el buen humor, ni la calma!

Persas de Beverly Hills

Persas de Beverly Hills

Domingo 9 de abril a las 10PM

Siga la vida de un grupo de jóvenes de Beverly Hills que tratan de compaginar el estilo de vida de la alta sociedad moderna con las costumbres tradicionales persas de sus familias.

Mi gran boda gitana

Domingo 9 de abril a las 11PM

Los gitanos de EUA revelan sin barreras su vida diaria, social y laboral; un mundo a menudo asociado con la magia negra, peleas a puño limpio, carros extravagantes y bodas estrafalarias.

Al desnudo

Al Desnudo 3

Martes 25 de abril a las 11PM

Este es un programa de citas inspirado por un experimento social, donde sólo hay una regla: dos extraños que se conocen en un cuarto deben desvestirse y pasar 30 minutos en la misma cama… ¿Habrá señales de amor?

Vender para comprar t4

Vender para comprar 3

Sábado 22 de abril a las 9PM

Acompaña a los hermanos Jonathan y Drew Scott que ayudan a los dueños de casas a subir al siguiente peldaño en la escalera de los bienes raíces.

Cake Boss t9

Cake Boss T9

Jueves 6 de abril a las 8PM

En esta temporada, la familia Valastro sigue mezclando cantidades enormes de drama y amor incondicional, y también continúa el gran deseo de Buddy de poder lograr realizar el sueño de su difunto padre: convertir a Carlo’s Bakery en un nombre conocido.

Buscamos inspirarte a vivir con bienestar y calidad de vida a través de contenidos útiles.

bienestaraldia

Buscamos inspirarte a vivir con bienestar y calidad de vida a través de contenidos útiles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *