App que te conecta con la #CDMX

Veganos, rockeros, yoga lovers, pet lovers, curiosos y más, así se está diversificando la sociedad contemporánea en México,  cada vez con gustos más específicos en lo relacionado con sus preferencias en cuanto a gastronomía, diversión y entretenimiento, éste es un grupo de personas que gustan de conocer lugares por la ciudad que verdaderamente llenen sus expectativas.

Pensando en ello, Rafael Hernández, Gerardo Ramírez, Javier Guzmán, Rodrigo Vargas e Isaac García Perea crearon la app, Happy Point, aplicación mexicana fundada por estos jóvenes mexicanos que tendrá ventajas para aquel que quiera recibir un descuento como para los dueños de negocios.

Captura de pantalla 2017-02-21 a las 10.32.20 a.mCaptura de pantalla 2017-02-21 a las 10.32.29 a.m

Happy Point es una aplicación móvil que permitirá vivir experiencias nuevas y únicas con promociones y descuentos en sus negocios, señalan sus creadores.

La plataforma da a conocer a los usuarios de la aplicación a los negocios seleccionados  obteniendo un beneficio compartido. Esta aplicación será lanzada a mediados de marzo, mantente atento a la información.

Buscamos inspirarte a vivir con bienestar y calidad de vida a través de contenidos útiles.

bienestaraldia

Buscamos inspirarte a vivir con bienestar y calidad de vida a través de contenidos útiles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *