Imágenes más reales y colores más intensos en la nueva línea QLED TV, de Samsung

Samsung Electronics presentó esta mañana su nueva línea QLED TV, la primera pantalla en el mundo que reproduce imágenes más reales y colores más intensos, gracias a la avanzada tecnología Quantum Dot.

A tan sólo un año del gran lanzamiento de la televisión SUHD, Samsung nuevamente abre paso a una nueva era donde los televisores QLED son capaces de reproducir un volumen de color al 100 por ciento. Esto significa que pueden expresar todos los colores a cualquier nivel de brillo, incluso con las diferencias de color más sutiles, visibles a la luminosidad máxima del QLED, que alcanza entre los mil 500 y 2 mil nits.

KFI_Q Viewing Angle

Q LED TV basa su experiencia en tres principales pilares

Colores asombrosos gracias a la tecnología Quantum dot. Quantum Dot está revolucionando los televisores al generar colores tan puros que imitan lo que vemos en la vida real. La belleza de la tecnología Quantum dot, radica en su composición: son nano partículas inorgánicas increíblemente pequeñas que varían en tamaño, produciendo un matiz diferente para convertir la luz en perfectas expresiones de color.

Además, el volumen de color de QLED TV presenta colores que pueden ser expresados a diferentes niveles de brillo. Por ejemplo, una hoja se puede percibir con diferentes colores, desde el verde amarillento al turquesa, dependiendo del brillo de la luz. Este avance es el resultado de la poderosa tecnología Quantum Dot perfeccionada por Samsung, que permite que el televisor exprese una gama significativamente mejorada de color, con más detalle en comparación con los televisores convencionales.

Al respecto, Hervé Baurez, Director de Mercadotecnia para la división Consumer Electronics en Samsung Méxicocomentó que “con la llegada del nuevo televisor QLED a México, Samsung marca un precedente en la forma en la que los consumidores ven la televisión. Gracias a la tecnología Quantum Dot, nuestros clientes disfrutarán de imágenes mucho más realistas y de colores que se expresan de forma más plena y pura. Además, el nuevo televisor posee un diseño incomparable que proporciona una experiencia exquisita entre estilo y comodidad”.

Diseño único pensado en el consumidor

Q7F_lifestyle 06

Gracias al cable óptico transparenteInvisible Connection, la nueva QLED TV brind:

  • La facilidad de reunir y conectar en un solo lugar todos los dispositivos periféricos a la televisión;
  • Además, el No-gap wall-mount permite fijar la televisión de forma rápida, fácil y sin espacios entre la pared y la TV, lo que la hace ideal para cualquier habitación.
  • Y para quienes gustan de armonizar su centro de entretenimiento con su decoración, Samsung ofrecerá un nuevo stand diseñado para elevar y lucir los televisores QLED, el cual funciona como vanguardista accesorio para el hogar. El Studio Stand, asemeja a un caballete con una pintura.

“Con este nuevo diseño, Samsung resuelve el problema de los cables enredados que experimentan los usuarios. De tal manera que, garantizamos una visión clara, libre de obstáculos. De este modo, refrendamos nuestro compromiso por ofrecer soluciones innovadoras que mejoren la manera en que las personas combinan experiencias con su estilo de vida”, comentó, Hervé Baurez.

Conexión inteligente en todo momento

KFI_Q Contrast

Con el Smart One Remote Control de la nueva QLED TV de Samsung, los usuarios podrán:

  • Administrar todos sus dispositivos y contenidos con un solo control.
  • Además, gracias al Smart View, el usuario podrá navegar y controlar fácilmente su televisor desde el celular y,
  • Con el Smart Hub, podrá elegir una película o cambiar el canal con tan solo unos clics y luego, volver a las aplicaciones del celular. Ahora, el contenido y la conectividad, están al alcance de su mano.

Con este lanzamiento, Samsung marca un antes y un después en la forma en la que se vive el entretenimiento en casa. Además, la marca continúa en constante evolución para seguir ofreciendo a los consumidores las mejores soluciones Smart TV.

La nueva serie de televisores QLED modelos Q7,55”, Q7,65” y Q8,65” ya se encuentra disponibles en México en tiendas departamentales, clubes de precios y venta en línea con un precio aproximado que va de los $44,999 pesos a los 92,999. (Los precios pueden variar de acuerdo a cada distribuidor)

Mientras que los modelos Q7,75” Q8,75” y Q9,88”, estarán a la venta a partir de mayo-junio en tiendas departamentales, clubes de precios y venta en línea con un precio aproximado de $141,999 a $409,999. (Los precios pueden variar de acuerdo a cada distribuidor)

Para mayor información, por favor consulta: http://www.samsung.com/mx/microsite/qledtv/

Buscamos inspirarte a vivir con bienestar y calidad de vida a través de contenidos útiles.

bienestaraldia

Buscamos inspirarte a vivir con bienestar y calidad de vida a través de contenidos útiles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *