Roche, entre las mejores farmacéuticas para trabajar en México

Roche México fue reconocido como una de las mejores empresas para trabajar en el país, en la categoría de 500 a 5 mil colaboradores y multinacionales que otorga el Great Place to Work Institute.

La empresa se ubicó como una de las mejores farmacéuticas para trabajar en el país, colocándose en la cuarta posición del sector y en sitio 61 de total de las más de 600 participantes.

Para Roche Farma México los empleados comprometidos son clave para generar los más altos estándares de calidad y de innovación, satisfacer todas las necesidades de nuestros colaboradores nos ayuda a cumplir con la misión de Roche, que es continuar enfocados en la atención a la salud personalizada de los pacientes a través del desarrollo de medicamentos y diagnósticos de vanguardia a través de  la investigación y desarrollo de nuevos productos para resolver desafíos clínicos y desarrollar hoy lo que los pacientes necesitarán después.

Adriana Díaz, Directora de Comunicación Corporativa de Roche México, afirmó que “para la empresa es muy importante recibir este tipo de reconocimientos, pues es un reflejo del trabajo que realizamos día con día para tener un mejor lugar de trabajo en el que todos nuestros colaboradores se sientan satisfechos y orgullosos de pertenecer a Roche”.

Roche México obtuvo la posición 61 en el ranking que realiza el Great Place to Work Institute.

Para obtener el reconocimiento de Great Place to Work® (GPTW®) se analizan políticas, procesos y prácticas de cada compañía que participa en la certificación junto con la información que obtiene directamente de encuestas aplicadas a los empleados. Este año, los empleados de Roche México han clasificado a la compañía con calificaciones altas en las áreas de respeto, credibilidad, imparcialidad, orgullo y compañerismo.

Algunos de los beneficios con los que cuentan los colaboradores de Roche son: flexibilidad de horario, servicio médico y de nutrición, gimnasio, cuarto de lactancia, así como jornadas de integración con el fin de fortalecer el clima laboral.

Para finalizar, Adriana Díaz aseguró que “queremos hacer de Roche una experiencia gratificante para nuestros colaboradores, pues sabemos que para ellos es importante su bienestar, el desarrollo de carrera, la formación de líderes que confirmen nuestros valores y compromisos organizacionales que inspiren y reconozcan el trabajo bien hecho».

Buscamos inspirarte a vivir con bienestar y calidad de vida a través de contenidos útiles.

bienestaraldia

Buscamos inspirarte a vivir con bienestar y calidad de vida a través de contenidos útiles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *