Chedraui te invita a su festival “¡Vive bella!”

Por séptimo año consecutivo, Chedraui, el súper mexicano que apoya la economía nacional llevará a cabo el Festival “¡Vive bella!”

La cadena de tiendas de autoservicio buscará satisfacer nuevamente las necesidades que tienen mujeres y hombres de todas las edades por su salud y cuidado personal, resaltando su belleza a través de una amplia oferta de productos a precios asequibles, sin afectar al presupuesto familiar.

En el Festival “¡Vive bella!”, que inició este jueves 27 de abril y terminará hasta el próximo 16 de mayo, los clientes Chedraui podrán encontrar en las 235 tiendas alrededor de la República Mexicana una amplia oferta de más de 80 marcas para la higiene y cuidado personal.

Vas a encontrar productos como: champús, cremas corporales, jabones de tocador, desodorantes, perfumes, mascarillas, maquillaje, tintes para cabello, entre otros artículos.

Este año, la embajadora del Festival “¡Vive bella!” de Chedraui será la reconocida actriz Ana Serradilla.

Su belleza refleja la imagen de la mujer mexicana actual, a la cual le gusta tener un estilo de vida saludable y activo.

Ella será la encargada de invitar a todos a descubrir su belleza, a través de los distintos productos que podrán encontrar en la tienda.

En todas las tiendas Chedraui de la República Mexicana, los clientes podrán conocer a detalle todas las ofertas que trae el Festival, gracias a la revista “¡Vive bella!”.

Podrán ver la gama de productos que ofrecen marcas como: Avopelle, Head & Shoulders, Savilé, Dove, Folicure, Alfaparf, Nivea, Palmolive, Adidas, Garnier, Banana Boat, entre otras de gran calidad.

En la compra de $200 pesos o más en productos participantes del departamento de higiene y belleza recibirán un cupón canjeable por un boleto doble para ir al cine ¡totalmente gratis!

El lanzamiento del 7º Festival “¡Vive bella!” se llevó a cabo en la tienda Chedraui Selecto ubicada en el Centro Comercial Santa Fe en la Ciudad de México, teniendo como invitados especiales a expertos de moda, belleza y bienestar, además de distintas celebridades que llenaron de glamour y belleza este gran evento.

Buscamos inspirarte a vivir con bienestar y calidad de vida a través de contenidos útiles.

bienestaraldia

Buscamos inspirarte a vivir con bienestar y calidad de vida a través de contenidos útiles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *