¡Cuídate del sol! Conoce el nuevo sistema integral para proteger tu piel, de Genové

Conocimos un sistema integral de fotoprotección que prepara, protege y restaura la piel antes y después de la exposición solar. Mira de qué se trata.

Si el sol se limitara a envejecer el aspecto del rostro durante el tiempo que duran los efectos inmediatos, no veríamos en ellos ningún mal.

Sin embargo, hoy se sabe que este es un factor importante en el envejecimiento real y de fondo de la piel y que es el responsable de muchas características que antes se atribuían únicamente a la edad.

La edad hace su parte, es cierto, pero los rayos ultravioleta de la luz solar aceleran el desgaste en forma bastante considerable.

Beautiful woman in hat and swimsuit over seaside.

Uno de los efectos de la radiación ultravioleta es el cáncer. La incidencia de cáncer en el rostro en una población blanca es más elevada cuanto más soleado sea el territorio que esta habita.

Durante las semanas que siguen a los baños de sol, la piel se descama y la epidermis parece recobrar su textura y su aspecto anteriores.

No obstante, cuando los daños acumulados a lo largo de los años ya han provocado efectos importantes y visibles en la piel, es decir, cuando ésta se encuentra fotoenvejecida y no sólo deteriorada por el paso del tiempo, se recomienda acudir al dermatólogo para recibir el tratamiento adecuado.

Es recomendable utilizar ropa adecuada que cubra el cuerpo, sombreros, anteojos para el sol y filtros solares.

La marca española de cuidado de la piel y protección solar, Genové, presentó recientemente un novedoso Sistema Integral para preparar, proteger y restaurar la piel antes y después de la exposición solar.

Genosun, sistema integral conformado por dos fotoprotectores y protección oral.

kit_

Este sistema de fotoprotección…

  • Evita aparición del eritema y quemaduras.
  • Previene el envejecimiento prematuro y pigmentaciones cutáneas.
  • Mantiene la piel hidratada, suave y sana.
  • Indicado para diferentes tipos de piel y diferentes edades.
  • Actúa a nivel sistémico (nutricional) y tópico.

Genosun Fotoprotector

Ultra protección solar facial antiaging de amplio espectro UVA/UVB. Indicado para todo tipo de pieles, especialmente sensibles, fototipos claros, cicatrices, post cirugía e hiperpigmentaciones.

Su fórmula antiaging aporta a la piel ácido fítico, polifenoles, vitaminas y sales minerales. Además incorpora el complejo Astaxactive®, que ayuda a reducir la aparición de eritemas e inflamación.

bien

Genosun Reparador facial

Es un producto cosmético pensado para evitar la oxidación de la piel tras la exposición solar, rehidratar la piel y aliviar los efectos producidos por el sol. Su función es muy importante, ya que contribuye a restablecer el equilibrio hidrolipídico de la epidermis, manteniendo su nivel óptimo de humedad.

Libre de alérgenos, parabenos y siliconas, se adapta a las necesidades de la piel, hidrata, alivia y repara a profundidad, por lo que se recomienda su uso después de cada exposición al sol.

Si la exposición solar ha sido la adecuada, es decir, la piel ha recibido un fotoprotector pantalla previo a la exposición de forma adecuada, lo más seguro es que la piel no haya recibido dosis de ultravioleta solar capaz de generar un eritema cutáneo, que es lo que se persigue con un alto FPS.

No obstante, la dosis de UVA que ha recibido es tan alta que supera con toda seguridad los límites de protección de la crema fotoprotectora. Esto indica que casi siempre, la exposición solar va a generar estrés oxidativo, pri

azul

La protección oral

Se trata del Genosun Oral que promueve las defensas naturales de la piel, evita la sensibilidad cutánea y proporciona un bronceado sano y uniforme.

Por su alto contenido de Vitamina C, Licopeno y Luteína, prepara el 100% de la superficie dérmica para la exposición solar.

oral

Modo de empleo

Fase preparatoria: prepara la piel para el sol, tomar 1 comprimido de Genosun oral en el desayuno, 2 meses antes de la exposición solar intensa.

Fase de exposición: continuar tomando 1 comprimido diario durante la exposición.

Fase de mantenimiento: si quieres prolongar el bronceado, toma 1 comprimido diario dos semanas después de la exposición.

 

 

Buscamos inspirarte a vivir con bienestar y calidad de vida a través de contenidos útiles.

bienestaraldia

Buscamos inspirarte a vivir con bienestar y calidad de vida a través de contenidos útiles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *