Treinta y Ocho, fusión de Arte- Gourmet en la Colonia Roma

Con localización en una de las colonias más vibrantes de la Ciudad de México, el restaurante TREINTA Y OCHO resalta como un espacio que fusiona Arte-Gourmet ofreciendo a sus comensales una experiencia gastronómica aderezada de arte.

Ubicado en la calle de Cozumel número 38, Colonia Roma, el Restaurante 38 destaca por su menú mediterráneo en donde la cocina española, francesa e italiana se fusiona con ingredientes locales logrando una carta que deleita los sentidos creada por el Chef madrileño, Paco ‘Pepe’ Posada, quien también es artista plástico.

A inicios de 2017, TREINTA Y OCHO inauguró el concepto, “SABOR A LIENZO”, una fusión Arte-Gourmet que se  crea convocando a 7 artistas, de   la   mano   de  Cultura   Colectiva, con   la finalidad  de  exponer y  poner  a  la  venta sus  obras durante un mes, donando un porcentaje  a   diversas  Fundaciones.

En esta ocasión la Fundación “México Sonríe” será beneficiada con el 25% de la venta total de la obra, EFÍMERAS, de la Artista PLÁSTICA Guianeya Marín que se exhibirá durante los meses de abril y mayo. Ésta es la segunda de 7 exposiciones que podremos disfrutar durante 2017 en TREINTA Y OCHO.

La obra, EFÍMERAS, es una alegoría de la belleza  personificada  en   mujeres:  valquirias,  medusas,  quimeras   de   la imaginación de la autora que retoman los cánones modernos en el ámbito de la fantasía    dotándoles un cierto    misticismo.

 

Los    dibujos conviven con representaciones  de  animales,  principalmente  aves,  que  en  su  imaginario personal representan la fragilidad de la vida y la belleza, no sólo aquella que el ojo  humano  reconoce,  sino  toda  aquella  que  encierran  la  naturaleza  y  el universo.

 

En  esta  ocasión  la  fusión  para  esta  exposición se representó con la creación de un cóctel especial  para la  noche  de  inauguración llamado, “MUSAS”, un  cóctel  que refleja  la  feminidad  y  la  frescura  que  representan  las mujeres en una lucha constante de salir adelante.

Si quieres conocer más de TREINTA Y OCHO y de su delicioso menú date una vuelta para que conozcas el concepto.

Calle de Cozumel número 38, Colonia Roma, Ciudad de México.

TREINTA Y OCHO

Guianeya Marín . Artista PLÁSTICA.

 

 

 

Buscamos inspirarte a vivir con bienestar y calidad de vida a través de contenidos útiles.

bienestaraldia

Buscamos inspirarte a vivir con bienestar y calidad de vida a través de contenidos útiles.

Un comentario sobre “Treinta y Ocho, fusión de Arte- Gourmet en la Colonia Roma

  • el 21 mayo, 2017 a las 3:00 am
    Permalink

    I have study more than a few sunny pack at this juncture. Of course meaning bookmarking for revisiting. I shock how a good deal endeavor you situate to make such a superb informative net site.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *