TRIVIA: Hershey’s Chocoyogo fomenta que ellos disfruten ser niños y ellas ser mamás

Hershey´s Chocoyogo es la nueva barra de exquisito chocolate con leche Hershey’s y un relleno cremoso de sabor a yogur adicionado con calcio que puedes encontrar en dos deliciosos sabores.

Este delicioso producto cuenta con dos presentaciones que se adaptan al día a día de las mamás y sus hijos: Una barra de 20 g con un precio al público sugerido de $10 pesos, perfecta para disfrutar como postre o en un paseo y otra presentación de 6 g a $3 pesos que sirve como botana a la hora del recreo.

“Después de 120 años de historia en los cuales Hershey´s fabrica productos de confitería de alta calidad construyendo un amplio portafolio de marcas icónicas, este año innova con Hershey´s Chocoyogo, que contiene todas las cualidades con las que se elaboran los productos de la empresa. Lo que brinda un producto único que se adapta a las nuevas necesidades de las madres.”, comenta Moisés Michán, Director de Mercadotecnia de The Hershey Company México.

Hershey´s como experto en chocolate tiene las credenciales para conectar con los consumidores que tienen hijos pequeños y Hershey’s Chocoyogo, le ofrece a las mamás una marca de snack permisible, delicioso y divertido para sus hijos, lo que no es una tarea fácil, pero además les ofrece una barra con un perfil de sabor único.

Moisés Michán agrega que “además de deliciosos productos como lo es Hershey´s Chocoyogo, buscamos ofrecer experiencias únicas y es mucho mejor si éstas promueven la interacción en las familias. Por ello buscamos fomentar que ellos disfruten de ser niños y ellas de ser mamás”, concluye.

Este delicioso producto, que vienen en dos sabores: fresa y mango, es para papás y mamás con hijos pequeños entre 5 y 12 años, buscando así ofrecer más momentos de felicidad al mundo; una sonrisa, un consumidor a la vez.

Así que este día de las madres, un buen regalo por parte de Hershey’s Chocoyogo es comprometerse a fomentar que ellas disfruten ser mamás y ellos de ser niños.

 

TRIVIA

Hershey’s Chocoyogo 

Para que pruebes el sabor de este delicioso snack, Hershey’s Chocoyogo y Bienestar Al Día te obsequian un kit con una bolsita con producto Hershey’s Chocoyogo y lo disfrutes en grande.

Para ganar sólo tienes que seguir las instrucciones que publicaremos hoy en nuestro Facebook.

En caso de ser ganador (a) se te notificará a través del INBOX donde te informaremos la fecha, lugar y hora donde se te entregará tu premio.

*Trivia válida sólo para la Ciudad de México.

Se entregará SÓLO UN PREMIO por familia.  No contamos con servicio de envío.

Buscamos inspirarte a vivir con bienestar y calidad de vida a través de contenidos útiles.

bienestaraldia

Buscamos inspirarte a vivir con bienestar y calidad de vida a través de contenidos útiles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *