Celebra a mamá con un menú especial en restaurante 38

El restaurante TREINTA Y OCHO, fusión Arte-Gourmet abre sus puertas este 10 de mayo para celebrar a las mamás de la “Roma” preparando un menú especial y promociones que fascinarán a toda la familia.

Mamá logrará degustar una gran comida al estilo mediterráneo, así como disfrutar la exposición “Efímeras” de Guianeya Marín.

Ubicado en la calle de Cozumel 38, colonia Roma, el Restaurante 38 abre sus puertas al público a vivir su nuevo concepto “SABOR A LIENZO” en el que fusiona GourmetArte-Ayuda. En esta ocasión festejando a las mujeres más importantes de nuestras familias, ¡las mamás!

Treinta y Ocho se distingue por fusionar la gastronomía y el arte en un ambiente relajado y agradable. La propuesta gastronómica es netamente mediterránea, ofreciendo platillos españoles, franceses e italianos con toques de ingredientes locales, que ahora se convertirán en algo muy único para el 10 de mayo.

Siempre buscando lo mejor para sus comensales, este año Treinta y Ocho inauguró el concepto “SABOR A LIENZO” es un concepto que presentará durante todo el 2017 una variedad de Obras creadas por artistas nacionales e internacionales que pertenecen al movimiento artístico de “Cultura Colectiva”, dando así a los comensales la oportunidad de vivir el arte de una manera diferente.

¡El arte de celebrar a mamá!

+INFO
Cozumel 38, Col. Roma Norte
Horarios: Lunes a miércoles 13:00 a 22:30 horas. Jueves a sábado 13:00 a 1:30 horas

Tel. (52) (55) 68402919<
www.treintayocho.com.mx

Buscamos inspirarte a vivir con bienestar y calidad de vida a través de contenidos útiles.

bienestaraldia

Buscamos inspirarte a vivir con bienestar y calidad de vida a través de contenidos útiles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *