A&E estrena tercera temporada de “Matrimonio a Primera vista”

Seis nuevos participantes afrontarán el experimento social llevado a la pantalla chica en donde deberán casarse sin siquiera haber visto o conocer a su futura pareja.

A&E trae de regreso a su pantalla la serie sin guion, MATRIMONIO A PRIMERA VISTA, que estrenará su tercera temporada el viernes 12 de mayo, a las 8:20 PM, y cuyo innovador formato expone a seis valientes solteros que sueñan con una vida en pareja y se atreven a una provocadora y arriesgada propuesta: casarse legalmente con un extraño en el momento en que se conocerán.

Tras la experiencia de las dos primeras temporadas de MATRIMONIO A PRIMERA VISTA, los expertos en relaciones tendrán la titánica tarea de encontrar 3 parejas compatibles entre más de 20 mil candidatos y los valientes ganadores deberán casarse con un completo extraño.

En esta nueva temporada, David, un ejecutivo de cuentas de casi 30 años que vive en Atlanta y que se considera un verdadero romántico, se unirá en matrimonio junto con Ashley, una ex asistente social que es una actual niñera y que estudia enfermería en Atlanta. Neil, un experto en compliance (empresario del sector financiero), maestro en biología y amante de las actividades al aire libre se casará con Sam, una directora de un banco hija de militares que quiere encontrar al amor de su vida. Por último, Tres, un experto en marcas de autos lujosos que acostumbró a ser la atracción de las mujeres durante la Universidad, contraerá matrimonio con Vanessa, una gestora de eventos corporativos que ama viajar, es aventurara y pretende encontrar a su compañero de vida para eso.

En la Gran Ciudad, en donde el amor verdadero es cada vez más difícil de lograr, estas seis almas valientes, anhelando un romance y una pareja amorosa, aceptarán la provocativa propuesta de casarse a primera vista. Este formato, que ofrece un innovador giro sorprendentemente en la relación, la fecha y el espacio de la boda contará con cuatro expertos – un terapeuta, un antropólogo, un psicólogo espiritualista y clínico – crearán lo que creen son tres parejas perfectas. El giro es que estas parejas nunca se conocerán o se conocerán hasta que caminen por el pasillo y se vean cara a cara – por primera vez – en el altar.  Cada episodio autónomo seguirá historias de estilo de vida clásicas de recién casados: el Luna de miel; Anidación temprana; Conocer a los suegros; Y otros eventos universalmente relacionados de la vida matrimonial. ¿Permanecerán juntos al final, o decidirán separarse?

Episodios de la Tercera Temporada

12 de mayo

 #300 ESPECIAL SOBRE EL REPARTO (MATCHMAKING SPECIAL)

Matrimonio a Primera Vista regresa con un nuevo experimento social. Los expertos en relaciones tendrán la titánica tarea de encontrar 3 parejas compatibles entre más de 20.000 candidatos, y los valientes ganadores, deberán casarse con un completo extraño.

19 de mayo

 #301 LOS PREPARATIVOS DE LAS BODAS (WEDDING PREPARATION)

Los seis solteros elegidos por los expertos tienen 15 días de preparación para su boda. Entre el pánico y la excitación, los candidatos deben lidiar con la incertidumbre de unir su vida a la de un completo desconocido para siempre.

26 de mayo

 #302 LAS BODAS (THE WEDDINGS)

Seis valientes solteros enfrentan el día más extraordinario de sus vidas. Tres ha preparado una sorpresa para su prometida Vanessa; Samantha tiene pánico escénico y no sabe si llegará al altar; David se siente muy atraído por su futura novia pero teme que ella no sienta lo mismo.    

A&E es la opción de entretenimiento con series y películas, dramáticas y disruptivas que provocan emociones reales. A&E ofrece películas y series dramáticas como NCIS: LA, NCIS: New Orleans, The Night Shift y Bull junto con series disruptivas como Quién Dá Más? y Mi Vida: Con Síndrome de Down. A&E llega a más de 65 MM de hogares. A&E está dirigido principalmente a una audiencia de Adultos (Hombres y Mujeres) 18-49.

LATAM: @canalaetv / www.facebook.com/AETVLatino   / www.canalaetv.com

BRASIL: @CanalAE / www.facebook.com/CanalAE  / http://canalaetv.com.br/

 

 

 

…………

Buscamos inspirarte a vivir con bienestar y calidad de vida a través de contenidos útiles.

bienestaraldia

Buscamos inspirarte a vivir con bienestar y calidad de vida a través de contenidos útiles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *