“Jay Leno’s Garage” regresa a History con la segunda temporada de su show

Jay Leno, el conocido comediante y conductor de televisión, toma nuevamente el volante y regresa a la pantalla de HISTORY con la segunda temporada de su aclamado show.

Nuevos autos, nuevas historias y aventuras llegarán a toda velocidad para demostrar por qué algunos vehículos son considerados verdaderas joyas en el mundo del automovilismo.

Nueva temporada

El Garage de Jay Leno (Jay Leno’sGgarage)

Lunes 15 de mayo. 10pm Mex

Después de una exitosa primera temporada regresa a las pantallas de HISTORY “Jay Leno’s Garage”, la serie conducida por el legendario comediante y ex anfitrión de “The Tonight Show”. Con nuevos y más episodios, en esta segunda temporada Jay Leno continuará al volante de los más increíbles modelos de autos y explorará el mundo automotriz casi como si fuera una obsesión.

Entre coches clásicos y autos súper-deportivos –y todo lo que hay en el medio–, esta vez Jay saldrá a la carretera para descubrir los más emocionantes, extraños y maravillosos vehículos, y al mismo tiempo conocerá a las apasionadas personas que los conducen. ¿Serán tan apasionados como él?

A través de las pantallas de HISTORY cada episodio temático, de una hora cada uno, ofrecerá a los millones de espectadores latinoamericanos una mezcla de piruetas, desafíos, análisis y entrevistas a celebridades para mostrar la colorida historia de los vehículos y modelos escogidos para esta temporada, demostrando porqué éstos llegaron a convertirse en verdaderas joyas en el  mundo del automovilismo.

Ya sea contando la historia de una marca emblemática, probando el más reciente auto súper-deportivo o investigando las últimas innovaciones automotrices, Jay no lo duda al momento de ponerse al frente de cualquier tipo de volante, un auto, una motocicleta o un camión, para así narrar cada una de las historias de los 12 episodios de esta emocionante nueva temporada, la que sin duda explorará aún más la profunda conexión emocional que tiene la gente con sus vehículos.

Algunas de las celebridades invitadas serán el actor Tim Allen, la leyenda del rock, Anthony Kiedis y el comediante, Jerry Seinfeld, entre muchos otros. Además, Leno revelará uno de los más grandes amores del ex Vicepresidente de EE.UU. Joe Biden… un Corvette de 1967, para luego organizar una carrera irrepetible entre el ex Vicepresidente y el ex Secretario de Estado, Colin Powell.

Episodios de estreno 

LUNES 15 MAYO – MEX

#01 SUPERAUTOS (SUPERCARS)

En el estreno de esta temporada, Jay Leno explora los salvajes diseños y la tecnología de vanguardia de los vehículos más codiciados del mundo: los automóviles súper-deportivos. Nuestro anfitrión negocia a su manera para poder subir al emblemático Lamborghini Countach de Robert Herjavec, descubre la razón por la que a Nick Cannon le gustar conducir lentamente su Ferrari, logra un acceso exclusivo a un potentísimo mega auto Koenigsegg y pone a prueba los conocimiento sobre automóviles del comediante Alonzo Bodden… todo para descubrir si estos vehículos tan costosos realmente valen todo el revuelo que hay en torno a ellos.

LUNES 22 MAYO – /MEX

#02 COMBATIENTES DEL CRIMEN (CRIME FIGHTERS)

Jay Leno explora los automóviles utilizados por los más poderosos enemigos del crimen del mundo. Practica maniobras a altas velocidades con oficiales del Departamento de Policía de Los Ángeles, juega a ser un superhéroe por un día a bordo de un Batimóvil, habla de los Cazafantasmas y los Hermanos Caradura con el fanático de los motores, Dan Aykroyd, y emprende un explosivo paseo a bordo de un vehículo militar MRAP (Resistente a las Minas y Protegido contra Emboscadas). En todas estas aventuras, Jay descubre cómo un vehículo puede definir, proteger y empoderar a un verdadero luchador contra el crimen.

LUNES 29 MAYO– /MEX

#03 TODO MENOS CUATRO RUEDAS

En este episodio de alto octanaje, Jay Leno echa un vistazo a los vehículos con cualquier cosa menos con cuatro ruedas. Intenta un truco de dos ruedas arriesgándose en la escuela de manejo, motos de nieve con el campeón parapléjico de los X Games Doug Henry, prueba un vehículo futurista de tres ruedas. A través de estas experiencias, Jay aprende que un paseo sin cuatro ruedas tiene la emoción garantizada!

LUNES 5 JUNIO –/MEX

#04 ANARQUIA SOBRE RUEDAS

Vehículos inspirados en Mad Max, carreras con sidecars y monster trucks: Jay prueba el lado oculto del automovilismo. Allí descubrirá por qué los anarquistas de los autos son quienes más se divierten.

LUNES 12 JUNIO–/MEX

#05 LA ESENCIA DE LO COOL

Un viaje en moto con la leyenda del rock Anthony Kiedis, una prueba de manejo a lo James Bond junto a un doble de riesgo y un recorrido por Hollywood Hills con su ídolo personal: Jay descubre que no hay nada más genial que hacer (y manejar) aquello que amamos.

LUNES 19 JUNIO–/MEX

#06 LOBO DISFRAZADO DE OVEJA

Un auto del montón y una ex religiosa demuestran que a veces las apariencias engañan. Además, Jay comparte anécdotas sobre automóviles y comedia junto a sus colegas Tim Allen y David Spade.

LUNES 26 JUNIO– MEX

#07 HISTORIAS DE AMOR

Los dueños de autos saben lo que es el amor para toda la vida. Jay tendrá la oportunidad de conocer a uno de los grandes amores del ex vicepresidente norteamericano Joe Biden, un Corvette de 1967.

LATAM: @HistoryLA /  www.facebook.com/historylatam / www.tuhistory.com

BRASIL: @CanalHistory / www.seuhistory.com / www.facebook.com/canalhistory

Buscamos inspirarte a vivir con bienestar y calidad de vida a través de contenidos útiles.

bienestaraldia

Buscamos inspirarte a vivir con bienestar y calidad de vida a través de contenidos útiles.

Un comentario sobre ““Jay Leno’s Garage” regresa a History con la segunda temporada de su show

  • el 27 mayo, 2017 a las 1:20 pm
    Permalink

    I see your site needs some fresh content. Writing manually is time consuming, but there is solution for this hard task.
    Just search for; Miftolo’s tools rewriter

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *