¡Ponle fin a tu búsqueda del hombre perfecto!

En ocasiones las mujeres solteras de 20, 30, 40 o de cualquier edad, piensan que jamás encontrarán el hombre ideal, ¿no creen que es momento de parar y dejar de preocuparse por ese aspecto y dedicarse a disfrutar su vida?

Caballeros, lo siento por lo que van a leer, pero un pensamiento que tienen en común las mujeres solteras (sobre todo de entre treinta y cuarenta años), es que no existen muchos hombres buenos con quienes salir.

Ellas piensan que jamás encontrarán a ese príncipe azul, bueno ya no el ansiado príncipe, simplemente un hombre real que las quiera, respete, comprenda y quiera tener una relación formal.

¡Alto a la desesperación!

Muchas mujeres que pasan largas temporadas solteras, tienden a vivir momentos de desesperación, incluso cuando jamás se habían sentido desesperadas en lo absoluto. Las que se enfocan en su vida profesional y después de conseguir un buen puesto o estar posicionadas y creen que después conocerán al amor de su vida y ven que sigue pasando el tiempo, llega a ser alarmante darse cuenta que no hay muchas e incluso ninguna pareja para ellas.

Pero ¡calma!, eso de que no hay chicos allá afuera, no es verdad. Estudios revelan que la soltería no es algo que dure mucho en la mayoría de las personas. También está otro aspecto, con el tiempo te vuelves más selectivo y hasta remilgoso con las personas que deseas involucrarte y es totalmente válido, eres hermosa, sexy e inteligente, así que mereces lo mejor.

Si nos ponemos a pensar, somos bastantes en este mundo, así que hay muchos candidatos allá afuera y las probabilidades de que te quedes soltera, son muy bajas. Pero no por el hecho de no encontrar al indicado, esto quiere decir que te vayas a quedar sola, sin sexo o hasta sin hijos. Muchas mujeres están dispuestas a ser madres solas, si es necesario.

Si esto sucede, ¿por qué muchas sufren y se martirizan en sus años de soltería? Existen muchas mujeres que como dice la frase “tienen el vestido de novia en la cajuela” y eso chicas, eso espanta a cualquiera.

¡Goza tu soltería!

La realidad que viven las mujeres solteras, es que muchas de ellas son independientes económicamente, poseen puestos fabulosos en grandes empresas y gozan de una vida social que todos envidian, pero, ¿qué pasa cuando la jornada laboral termina y la fiesta llega a su fin? Muchas experimentan el vacío de llegar a casa y no tener a alguien que las espere para mimarlas o consentirlas, pero ¿qué creen? ¡Muchas chicas jamás la han pasado mejor que siendo solteras!

En la actualidad muchas mujeres disfrutan al máximo su rol de solteras, están mucho más contentas por su cuenta que dentro de un noviazgo que sólo las hace sentir vacías y en el que muchas veces están por no sentirse solas.

Muchas mujeres aman socializar, desvelarse y llegarse a conocerse a sí mismas en su tiempo de soltería. Hoy gozan de hacer sus planes, sin tener que consultar a alguien más. Y esa capacidad de tomar sus propias decisiones les permite descubrir quiénes son y qué quieren en su vida.

Cuentan con tiempo y espacio para iniciar y mantener relaciones con amigos, colegas y familiares. Esto trae como resultado, que el día que comiencen una relación, tendrán bajo la manga la suficiente autosuficiencia  y aportarán su experiencia profesional, sexual, dinero, confianza y seguridad mucho más que si se hubieran casado cuando eran más jóvenes.

Cuando muchas se quitan la preocupación de encontrar al hombre perfecto, descubren que hay mucho que disfrutar cuando están solas. Muchas se van de vacaciones con los amigos, gozan de sus logros en el trabajo, aman su independencia económica y vivir las fiestas de madrugada sin tener que llegar a un acuerdo con alguien más.

En fin, sé que muchas sentirán ocasionalmente ataques de pánico y desesperación amorosa, pero cuando éstos pasen, siéntanse capaces de sentir dicha y felicidad por su propia cuenta.

¡Mucha suerte a todas!

Sobre la autora

Angie García es Directora Editorial de LOmasrecomendable, fan de la comida, la música y de vivir sin complicaciones.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *