Aprende el ritual de limpieza facial con Stanhome

Aprende el paso a paso para un ritual de limpieza facial con la línea de Mascarillas, Kiotis Paris, de Stanhome .

Esta línea de mascarillas te ayudará a identificar lo que necesita tu piel. Por ejemplo, la mascarilla Hidratante cuenta con aceites esenciales de Cardamomo hidratante y de Geranio restaurador. El Geranio equilibra la piel de inmediato, reafirma y hace la piel más tersa, al mismo tiempo que recupera la suavidad. Esta mascarilla es ideal para piel cansada o deshidratada.

También existe la mascarilla Exfoliante la cual te ayudará a purificar, atenuar irregularidades y renovar a nivel celular tu piel con aceites esenciales de Palmarrosa purificante y de Geranio restaurador. La tercera opción es la mascarilla Matificante, ¿cuántas veces no te ha pasado que tu frente o nariz brillan mucho y das el charolazo?, ese efecto no se ve del todo bien y para ello, la marca recomienda la mascarilla para matificar, ésta es para la zona “T” (frente, nariz y barbilla), cierra los poros, hace que tu piel se vea mate, suave, fresca y lo más importante es que unifica la textura de la piel.

Las mascarillas faciales deben permanecer generalmente en tu piel por un periodo de 10 a 15 minutos y existen algunas que contienen ingredientes como la arcilla, el lodo negro, la sábila, las algas, los aceites esenciales, los aceites de masaje, las hierbas y las vitaminas. Después de que la mascarilla haya hecho su trabajo, puedes removerla y complementar el facial con aplicación de toner, suero, crema hidratante, crema para los ojos, bálsamo labial y si es de día, protector solar.

Además de la recomendación de mascarillas y esencias, Stanhome te dice cuál sería una señal de un buen facial. Cuando la persona que te realiza el facial permanece contigo tras la aplicación de la mascarilla dándote un masaje del cuero cabelludo o algún otro servicio que realce tu experiencia, quiere decir que estás ante una experta y que no duda consentirte. En cambio, si ella dice simplemente: “acuéstese, relájese y estaré de vuelta en diez minutos», básicamente está tomando un descanso a tu costa.

¿Qué pueden hacer las mascarillas faciales por tu piel?

Una mascarilla facial se piensa para tratar la condición particular de la piel así que es importante elegir la que mejor se adecue a tus necesidades.  Si estás utilizando una línea profesional para el cuidado de la piel, una experta te pudiera recomendar una mascarilla facial para uso en casa que no comprometa alguna reacción en tu piel y que puedas utilizar cuando lo desees.

Dependiendo de sus ingredientes, las mascarillas pueden tonificar, hidratar, nutrir, matificar, exfoliar impurezas, así como ayudar a curar las imperfecciones, calmar y rejuvenecer la piel.

 

Buscamos inspirarte a vivir con bienestar y calidad de vida a través de contenidos útiles.

bienestaraldia

Buscamos inspirarte a vivir con bienestar y calidad de vida a través de contenidos útiles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *