Ultherapy celebra un millón de tratamientos
Merz Aesthetics celebra el éxito de Ultherapy, procedimiento no quirúrgico para rejuvenecer cara, cuello y pecho que está cumpliendo un millón de tratamientos en todo el mundo.
La terraza del Hotel María Condesa, de la Ciudad de México, fue el espacio donde directivos y especialistas de Merz Aesthetics celebraron el millón de tratamientos de su exitoso procedimiento, Ultherapy, en todo el mundo.
Ultherapy, que desde 2015 está disponible en México, es el primer procedimiento no invasivo que permite rejuvenecer la piel de la cara, cuello, mentón y para mejorar las líneas y arrugas en el pecho, sin cirugía.
Desde su lanzamiento mundial en 2008, este Ultrasonido Micro-focalizado de Alta Intensidad se ha convertido en un aliado en los consultorios de los especialistas a nivel global, ya que usa la respuesta regenerativa del propio cuerpo para formar colágeno de una forma natural. Este revolucionario tratamiento está aprobado por la COFEPRIS, en México y la FDA, en los EE.UU. lo que puede garantizar su seguridad.
¿Qué es Ultherapy?
A diferencia de cualquier otro procedimiento, Ultherapy tiene precisión en la profundidad y temperatura para lograr el efecto esperado. Con el control de estos factores genera un proceso de regeneración en la piel a través de la producción natural de nuevo colágeno, por lo que los resultados se pueden ver paulatinamente de 2 a 3 meses después, mismos que pueden duran hasta un año.
Otras opciones, como el láser o la radiofrecuencia no tienen la misma precisión, por lo que los resultados que ofrecen son variables y no siempre los esperados.
Con el Ultrasonido Micro-focalizado de Alta Intensidad, por el contrario, el profesional de la salud trabaja con precisión, puesto que conoce exactamente dónde aplica el procedimiento. Así, ayuda a rejuvenecer la piel sin afectar las facciones naturales, simplemente eliminando el rastro que deja el paso del tiempo, con resultados significativos y consistentes, que pueden durar hasta un año.
Este procedimiento puede aplicarse en mujeres a partir de los 35 años de edad y lo que experimentarán durante el tratamiento es un calor acompañado de unos ligeros pinchazos, que podrían ser molestos de acuerdo con el umbral del dolor de cada persona.
Lo mejor es que no requiere tiempo de recuperación y los resultados se obtienen con una sola sesión. Otra ventaja de este procedimiento es que puede aplicarse en personas con cualquier tono de piel.
Las personas que buscan rejuvenecer su piel de manera natural, sin cirugías y sin cambiar sus propias facciones, pueden acercarse a un dermatólogo o cirujano plástico acreditado para conocer más acerca de esta tecnología única en su tipo.
Para consultar especialistas certificados de México o de cualquier parte del mundo, puedes ingresar AQUÍ.