LALA festeja el Día Mundial de la Leche de la mano del chef Mariano Sandoval

El día de hoy Grupo LALA, empresa mexicana enfocada en la industria de alimentos saludables y nutritivos de la más alta calidad y cuya misión es “alimentar tu vida es nuestra pasión”, celebra el Día Mundial de la Leche.

Para celebrar este día, LALA llevó a cabo una actividad, en donde el chef Mariano Sandoval preparó malteadas con distintas presentaciones de leche LALA y los invitados pudimos disfrutar de distintas y originales malteadas.

Durante el evento, Daniel Guerrero, nutriólogo y director de Instituto LALA, destacó la importancia de fomentar el consumo de lácteos y los beneficios de tomar leche en todas las etapas de la vida.

“Sabemos que la leche es un alimento completo e importante para el consumo de las familias mexicanas, dos porciones diarias de leche te dan el 68% del calcio diario recomendado y 20% de la proteína diaria recomendada”, comentó Daniel.

Lala festeja el #DiaMundialdelaLeche de la mano del chef Mariano Sandoval con unas deliciosas malteadas saludables.

Asimismo, en el #DíaMundialdelaLeche LALA hace un llamado a los mexicanos a compartir los beneficios de la leche y por cada mención en las redes sociales, Fundación LALA realizaría un donativo adicional hasta alcanzar 100 mil litros en beneficio de los hogares más necesitados.

La celebración de la leche atiende a la decisión de la FAO (Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación) de difundir los beneficios de la leche y fomentar su consumo durante todas las etapas de la vida.

La leche es una bebida que lleva 10 mil años formando parte de la alimentación de los seres humanos que, por ser un alimento completo, equilibrado y con alto contenido nutrimental, es considerada como uno de los pilares de la dieta de los mexicanos, formando parte del plato del buen comer y de la canasta básica.

La FAO recomienda una ingesta de dos porciones al día, de leche y productos lácteos, ya que suministran energía y cantidades significativas de proteínas y micronutrientes que son esenciales para una adecuada nutrición.

 

 

Buscamos inspirarte a vivir con bienestar y calidad de vida a través de contenidos útiles.

bienestaraldia

Buscamos inspirarte a vivir con bienestar y calidad de vida a través de contenidos útiles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *