Celebra a papá con relojes deportivos

El Día del Padre es una magnífica oportunidad para disfrutar juntos y compartir su pasión por el deporte.

Para este día tan especial, conoce las propuestas que nos traen Scudería Ferrari y, Lacoste, especialmente para papá.

Es inevitable que el sonido de los motores de Fórmula 1 no te erice la piel. En especial cuando se trata de uno de los monoplaza de Scudería Ferrari, la escudería más exitosa en la historia con 16 títulos constructores y 15 pilotos.

Los relojes Scudería Ferrari son una opción para el regalo de papá, ya que están inspirados en el gran diseño de los autos de carreras del equipo Scuderia Ferrari. Cada parte del reloj representa una parte del auto, lo cual los hace completamente emblemáticos, al igual que los colores: amarillo, negro y por supuesto, el clásico rojo de un auto Ferrari.

Si lo que estás buscando es la combinación perfecta entre elegancia e informalidad entonces relojes Lacoste son la mejor opción ya que se caracterizan por su sencillez y elegancia.

La colección masculina Lacoste.12.12 es ideal para cualquier ocasión ya que contiene dos materiales, acero y silicón en elegantes colores que le dan un toque de sofisticación. Los relojes tienen detalles que lucen como parte de la empuñadura de una raqueta de alta tecnología combinando el metal con el silicón.

Los relojes Scudería Ferrari y Lacoste están disponibles en Liverpool y Palacio de Hierro.

Buscamos inspirarte a vivir con bienestar y calidad de vida a través de contenidos útiles.

bienestaraldia

Buscamos inspirarte a vivir con bienestar y calidad de vida a través de contenidos útiles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *