Rotoplas presenta su nuevo Purificador y Alcalinizador de Agua

Rotoplas lanzó al mercado el Purificador y Alcalinizador de Agua, un nuevo producto que provee agua alcalina rica en minerales como calcio, magnesio, sodio y potasio.

La empresa en soluciones de almacenamiento, Rotoplas, explica, a través de un comunicado, que este nuevo producto genera agua alcalina óptima para beber, que hidrata mejor el organismo y neutraliza los ácidos del estómago, generando también beneficios para la salud.

La Compañía refiere que el nuevo Purificador y Alcalinizador de Agua puede ser instalado encima o debajo de la tarja de la cocina, provee agua pura, cristalina y alcalina al instante con un pH de 8.5, retiene sedimentos y el 99.99% de las bacterias del agua y, además, elimina el sabor a cloro.

Este nuevo purificador cuenta también con un fácil mecanismo de reemplazo de cartuchos que evitarán la necesidad de buscar a algún plomero o especialista.

¿Qué importancia tiene beber agua alcalina?

El agua alcalina es aquella que tiene un PH por encima de 7.5, esto se logra aumentando el nivel de minerales como calcio, magnesio, sodio o potasio, un líquido más rico en oxígeno, lo que se traduce en agua más sana para el organismo.

Las diferencias entre el agua alcalina y pura van más allá de un simple cambio en el pH y el efecto en el cuerpo es distinto.

Entre los beneficios está el neutralizar y eliminar los desechos, toxinas y ácidos que se producen en el cuerpo, brinda una mejor hidratación, mejora la oxigenación de las células, evita la retención de líquidos y aporta minerales necesarios para el correcto funcionamiento del organismo.

Otto Heinrich Warburg, acreedor del Premio Nobel en 1931, confirmó en su tesis que las “células sanas viven en un entorno alcalino y oxigenado, lo cual permite su normal funcionamiento”.

Buscamos inspirarte a vivir con bienestar y calidad de vida a través de contenidos útiles.

bienestaraldia

Buscamos inspirarte a vivir con bienestar y calidad de vida a través de contenidos útiles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *