Súmate a la campaña: “Sonriendo al Sol” en apoyo a niños de Fundación Michou y Mau
¿Sabías que cada año más de 35 mil niños sufren algún tipo de quemadura? Es por ello que la campaña de Clarasol y Fundación Michou y Mau, encabezada por su embajador Patricio Borghetti, tiene una importancia fundamental para que más niños y sus familias puedan recibir una atención médica especializada y oportuna.
Clarasol donará un porcentaje de las ventas durante los meses de julio, agosto y septiembre a la fundación especializada en atender emergencias y brindar traslados en avión ambulancia a niños con quemaduras graves al Hospital Shriners en Galveston, Texas.
Como parte de esta campaña se presentó el video,»Sonriendo al sol», en el cual nos invitan a sumarnos al reto y compartirlo en redes sociales, ya que, si se llega a la meta de 2 millones de reproducciones, la suma donada por Clarasol será mayor.
La presidenta y fundadora de Michou y Mau I.A.P., Virginia Sendel explicó que sumarse al reto es sencillo siguiendo a Clarasol en Facebook o YouTube, buscar el video Sonriendo al Sol con el hashtag #SonriendoAlSolConClarasol y compartirlo para que más mexicanos puedan sumar esfuerzos en favor de los niños de la fundación.
Consulta más información en http://sonriendoalsolconclarasol.com
Facebook: facebook.com/familiaclarasol
Twitter: @familiaclarasol