Yuya presenta su nuevo champú Sedal Detox

Conocimos la nueva línea de Sedal que incluye el Detox by Yuya, un producto co-creado con la experiencia y colaboración de Yuya la influencer top especializada en belleza.

Yuya está considerada como una de las influencers más importantes en México y en el mundo. A través de su canal de YouTube aconseja a sus millones de seguidores como cuidarse de manera fácil y con ingredientes naturales. Esta experiencia e inquietud fue la que sirvió para co- crear Sedal Detox by Yuya.

Todo el mundo nos queremos ver chulos y chulas, y para lograrlo primero debemos estar bien por dentro.

“Me sentí muy emocionada con la invitación de Sedal®, porque a diario tengo conversación con chicas que viven con energía, que siguen lo último en moda, se maquillan, se ejercitan, cuidan lo que comen y preocupadas por sentirse bien en todo sentido. Hay que alejarnos de todo lo que nos contamina por dentro y por fuera, y qué mejor manera de comenzar que desintoxicando tu cabello”, dijo Yuya respecto a su co-creación.

Expresó, además, que este producto tiene una historia. «Todo el mundo nos queremos ver chulos y chulas, y para lograrlo primero debemos estar bien por dentro, necesitamos liberarnos, desintoxicarnos de los pensamientos negativos, de los no puedo porque es algo que a todos nos pasa, entonces siento que esto es un trabajo diario, por lo que desintoxicarnos desde adentro para lucir bellas es súper importante y no limitarnos a hacer lo que queremos y de eso se trata esto”.

Y es que la contaminación, el polvo, el sol, la exposición a altas temperaturas durante el peinado, los tintes y el estrés son factores que provocan daño en el cabello, dejándolo seco con residuos, sin brillo, deshidratado, áspero y con quiebre. Para combatir estos problemas llegan las 5 variantes de Sedal Recarga Natural.

Como parte de la investigación, se ha comprobado que los autos, el humo del tabaco, de las cocinas y el smog son algunos de los factores que pueden depositar residuos en el cabello, deteriorando su aspecto; es por ello que dentro de la nueva gama nació Sedal® Detox by Yuya, con una poderosa fórmula capaz remover del cabello residuos de contaminación, dejándolo limpio y fresco mientras le devuelve su brillo de raíz a puntas.

Sedal Detox by Yuya forma parte del relanzamiento de toda la línea Sedal Recarga Natural, que nació en 2015 y  se renueva para presentar 5 variantes que se adaptan a las necesidades de las mujeres mexicanas. Está enriquecida con ingredientes de origen natural que dejan el cabello limpio, suave y recargado; además de tener una formulación sin salˆ y un pH balanceado.

 

 

 

Buscamos inspirarte a vivir con bienestar y calidad de vida a través de contenidos útiles.

bienestaraldia

Buscamos inspirarte a vivir con bienestar y calidad de vida a través de contenidos útiles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *