Presentan la primera marca mexicana de autos eléctricos

Con un  hermoso diseño y un precio competitivo, Zacua, es el primer auto eléctrico mexicano que llega como una opción para mejorar la experiencia de movilidad en la ciudad. 

La compañía, Motores Limpios S.A.P.I. de C.V. presentó el primer auto eléctrico 100% mexicano llamado Zacua, que busca mejorar la experiencia de movilidad en la ciudad promoviendo el uso de energías amigables con el medio ambiente.

Zacua, pondrá a la venta inicialmente 100 de unidades en dos modelos distintos, el M2 y el M3, ambos cero emisiones y de dos plazas, con optimas cualidades y prestaciones, diseñados para lograr que la experiencia de manejo sea excepcional.

Así lo informó Jorge Martínez, Presidente Ejecutivo de Zacua quien detalló que  el auto “cuenta con teléfono integrado, navegación por internet y un sistema envolvente de audio de última generación. El precio base será de $460 mil pesos y podrá variar ligeramente dependiendo de la versión y equipamiento”.

Zacua es una iniciativa mexicana, desarrollada en conjunto con expertos en ingeniería de Motorización de Dynamic Technological Alliance del País Vasco en colaboración con diseñadores franceses.

El directivo explicó que el auto rinde 160 kilómetros de autonomía, distancia que recorre con una sola carga de batería; destacó además que el cliente contará con asistencia para instalar el cargador del auto en casa con un medidor colocado por la Comisión Federal de Electricidad (CFE)”, para que tenga las instalaciones correctas y aumente la vida de la batería que tiene una garantía de cinco años, concluyó.

Beneficios de manejar un auto Zacua:

  • No hay servicios anuales, sino revisiones bianuales.
  • No paga tenencia ni verificación ambiental
  • No entra en el programa “Hoy No Circula”
  • No genera emisiones de CO2
  • No hay gasto en aceite, ni enfriamiento, ni líquido de transmisión.

 

Buscamos inspirarte a vivir con bienestar y calidad de vida a través de contenidos útiles.

bienestaraldia

Buscamos inspirarte a vivir con bienestar y calidad de vida a través de contenidos útiles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *